Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que trapo mas hermoso... Viendo la noche de hoy la mujer junto con Hawaii fueron imbatibles a mi me gusta Deshauna

Publicado

LO SIENTO PERO ESA NEGRA ES FEA.... PREFIERO UNA NEGRA DE ÁFRICA K ESTA Y DESDE YA ES TOP POR PESO DE BANDA.... DIOS!!

Publicado

No se como compita, no vi el Miss USA, pero no me parece bonita. Por cierto cuanto mide Hawaii?? No era super bella, pero si es un mujeron, pienso que hubiese sido mejor eleccion. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

y es que estos nuevos dueños piensan repetir el mismo stage y efectos del LED Screen a partir de ahora en cada Miss USA y Miss Universe ??? yo sé que estuvo muy fabuloso todo eso en el pasado Miss Universe, pero de ahí a dejarlo como un standard a partir de ahora para ambos concursos los hará bien monótonos

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Xoltan dijo:

y es que estos nuevos dueños piensan repetir el mismo stage y efectos del LED Screen a partir de ahora en cada Miss USA y Miss Universe ??? yo sé que estuvo muy fabuloso todo eso en el pasado Miss Universe, pero de ahí a dejarlo como un standard a partir de ahora para ambos concursos los hará bien monótonos

Es que nisiquiera cambiaron ese color dorado por otro para disimular un poco!

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado (editado)
hace 34 minutos, EL MALQUERIDO dijo:

Es que ni siquiera cambiaron ese color dorado por otro para disimular un poco!

es que hasta por eso lo dije, me parecía estar viendo el pasado Miss Universo de diciembre

los colombianos debieron tener un dejá vu bien desagradable esta noche LOL, y ni hablar del Bebo si vio el concurso

Editado por Xoltan

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...