Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ALMENOS LE ATINE AL F.RUNNER EN MIS USA...SABIA QUE HAWAI NO GANARIA ..AHORA ES MUY IMPORTANTE LA INTELIGENCICIA ,ESAS MUJERES NI LAS CONTRATAN NI HACEN GRANDES OBRAS SOCIALES

Publicado

CkO7f9TVEAIvZrw.jpg

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Espectacular esa negraza mitad Dominicana! De mis consentidas desde ya.Me encantaaaa :wub::sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Deshauna es muy guapa y yo creo que ella trabajó para llevarse la corona, lo vengo diciendo desde le preliminar, pero me molesta que se haya ganado la corona a fuerza del drama del army! Cada vez que abría la boca era para hablar del army y de lo fuerte que era, para mí eso no denota humildad.

De verdad que tremendo bajón de Olivia a ella, por mí que los peguen en Miss Universe como hicieron cuando ganó Shauntay Hinton!

Publicado

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Eso de su vida militar me hastió, pero sí pienso que era más guapa que Hawaii, muy imponente y escénica pero guapa no es.

Se confirma el estilo girl next door que busca la organización.

Publicado

No se de que se sorprenden, en el miss usa siempre gana la chica inteligente carismatica, eso ha sido asi siempre

Publicado

Sorprendido con ella cómo ganadora....Hawaii era mejor.

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sorprendido con ella cómo ganadora....Hawaii era mejor.

De acuerdo. la nueva miss usa parece un srta chocó 

Publicado
hace 10 minutos, Boise PR dijo:

Deshauna es muy guapa y yo creo que ella trabajó para llevarse la corona, lo vengo diciendo desde le preliminar, pero me molesta que se haya ganado la corona a fuerza del drama del army! Cada vez que abría la boca era para hablar del army y de lo fuerte que era, para mí eso no denota humildad.

De verdad que tremendo bajón de Olivia a ella, por mí que los peguen en Miss Universe como hicieron cuando ganó Shauntay Hinton!

comparto tu sentimiento...aunque ella es tremenda oradora, eso que ni qué.

Publicado (editado)

Estamos hablando de Estados Unidos, el país de las historias de victimismo que se transforman en gloria y honor. Cuando más iban a tener una Miss Usa militar? Estando en época de las transformaciones sociales, y obviamente ahora que lo analizamos, buscan eso. Mujeres que llamen la atención por sus historias, que tengan algo que las haga diferente al resto y puedan ser portavoz de una organización. Yo creo que los de la org piensan, de que nos sirve seguir recolectando maniquís, si no nos han traido mucho resultado?

Editado por Lily Sibes
  • Upvote 1
Publicado

No me gusta ni 5 :mellow: Ahora IMG está coronando a pura horrenda

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...