Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

El gran día llegó y  Mis Distritic of Columbia  recibió la corona de parte de Olivia  Jordan, Miss Usa 2015, en medio de nervios y una gran fanaticada que acudió al evento. El Miss Usa es uno de los concursos de belleza que se caracteriza por ser de gran atracción para la gente de todo el mundo y este año no fue la excepción. En medio de una noche de glamour que se inició con el desfile de la alfombra roja cuya conducción estuvo a cargo de Ned Fulmer y Keith Habersberger, en la que desfilaron ex reinas de belleza y demás personas del espectáculo. Este año estuvo también habilitado una sala de estar en vivo en la que se realizaron entrevistas a las participantes y celebridades, incluyendo Backstreet Boys y Chris Young. Por su parte Miss EE.UU. 2014, Nia Sánchez, se encargó de la conducción en vivo desde la sala de bastidores CHI, marca patrocinante del Miss Usa, además Miss Teen EE.UU. 2010 , Kamie Crawford, actuó como corresponsal especial para una Q & A, con el #BeyondtheBeauty Twitter.

El top 15 estuvo integrado por: Alabama,  Arizona, Arkansas, California, Distrito de columbia, Dakota del sur, Hawaii, Georgia, Virginia, West Virginia, Oklahoma, Carolina del Sur, Ohio, Missiouri y .Connecticut, quienes desfilaron traje de baño, luego el grupo se redujo a 10 entre quienes cuentan: Virginia, Alabama, California, Georgia, Connecticut, District of Columbia, Missouiri, Arkansas, South Dakota, Hawaii, lucieron espectaculares diseños en traje de gala, en un performance, derrochando elegancia, posteriormente el jurado decide que las cinco (05) chicas que continuan para la ronda de preguntas son: California, Georgia, alabama, hawaii y Distritic of Columbia. 

El momento decisivo se acercaba más y solo quedarían tres chicas para optar a la corona, Georgia, Hawaii y District of Columbia, ellas conformaron el top 3 enfrentandose a la pregunta final y con la presentación de la agrupación  Backstreet Boys las 3 concursantes realizaron el Final Look, cuyos resultados fueron: 2da finalista Georgia, 1ra finalista Hawaii y MIss Distritic of Columbia la nueva Miss Usa 

CkO7BoLXIAA63ay.jpg

CkO3EGkUUAEvVQG.jpg

CkO4vxJWkAA6GQX.jpg

View full artículo

Editado por temp

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)

CkO5I9sWEAAcors.jpg

CkO6ROvXEAARRcG.jpg

CkO6bO_UUAA5i9D.jpg

CkO7WslWUAAw2Vm.jpg

Editado por Vampi

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

AHORA SI LAS LATINAS LA TIENEN DIFICIL CON LA INTELIGENCIA DE DISTRICT OF COLUMBIA

Publicado

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

:o llevaron la humillación de Ariadna hasta el final "sorry Steve"

Publicado
hace 2 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Sigue siendo la Habach la mejor candidata electa. 

JAJAJAJAJAJAJA sí, claro.

amparo-o.gif

Publicado

Se ganó su corona a pulso!! Felicidades!!!!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

A mi me encanta.... es buena en escena luego saca ese trapazo y de paso cuando abrio la boca mori, amo a Hawaii ella es mi ganadora sentimental pero la negra me encnata 

Publicado

Horrenda. Toda la noche se agarro del hecho que esta en el ARMY como si fuese la única mujer que esta metida en el ejercito. Foooo con esta 

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

JAJAJAJAJAJAJA sí, claro.

Algo que me queda claro ahora que IMG tiene el MU es que muy equivocados estamos si creemos que sólo siendo bella a ganarán esa corona, todo ese top 15 del MU tuvo una historia de peso para entrar. Así que ahora es cuando más veo que el sabor de las latinas por lejos será suficiente.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...