Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo no creo que Nadia se pegue su preliminar no fue muy buena pero tiene mucha elocuencia para hablar asi que en la entrevista me supongo que le fue bien

Ademas de las candidatas es la unica que tuvo un reality con su familia y es una de las que mas seguidores tiene en Instagram y creo que eso le va ayudar con el fan vote

Que creen uds?

Por favor sin comentarios ofensivos

Publicado

Deberia es cero miss la vdd pero no la veo pegada trae buena banda y ademas el nivel es muy malo

Publicado (editado)

No se pega, Ruthcita. Esta chica Top 5 como mínimo. Se ve que aplastará mexicanas.

Editado por Miss Ecuador
Publicado
hace 2 minutos, Miss Ecuador dijo:

No se pega, Ruthcita. Pero esta chica es súper dormida. Top 15 como máximo, de resto CREO que es por lobby.

Pienso igual que ti a menos que nos de tremendo tampon de boca hoy no creo que pase de las 15 si clasifica

Publicado
hace 20 minutos, Godolli Hathaway dijo:

ojalá no se pegue, seria día de luto para Ecuador 

En Ecuador? 

Publicado

Hay muchos factores, consideremos que Pía tiene el cuerpo matado y ganó

Osea el cuerpo no es algo super incidente, por lo que si creo que clasifica

Publicado

No se pega.

Lo de los seguidores no creo que importe mucho, el año pasado la Miss India tenía casi un millón y se quedó pegada...

Publicado
1 hour ago, Ruth dijo:

Yo no creo que Nadia se pegue su preliminar no fue muy buena pero tiene mucha elocuencia para hablar asi que en la entrevista me supongo que le fue bien

Ademas de las candidatas es la unica que tuvo un reality con su familia y es una de las que mas seguidores tiene en Instagram y creo que eso le va ayudar con el fan vote

Que creen uds?

Por favor sin comentarios ofensivos

QUERIDA RUTH, A TI TE RESPONDO CON MUCHO CARIÑO. LA NADIA NO ES FEA PERO NO ES LA GRAN COSA Y SU PRELIMINAR NO FUE NADA BUENA. OJALÁ Y COMO DICES, LE HAYA IDO BIEN EN LA ENTREVISTA CON EL JURADO Y COMO DICEN POR AHÍ, TIENE UNA BANDA FUERTE Y ESO QUIZÁS LA AYUDE. SUERTE PARA ELLA

Publicado

Si clasifica será solo por el peso de banda y se quedará en las 15.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...