Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, BLACKAMBAR dijo:

amiga pero si a paulina siempre la llamaste bruta y dientes de burra. Hasya que ganó casualmente te gustó :o

mandipaulina.png

mandio.png

:jiji:

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

De ninguna la verdad. Siempre confié y he confiado ciegamente en mis reinas. Sobretodo en Paulina y Ariadna, con Andrea tengo el mismo palpito. B)

Que conchudaaaa

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

De ninguna la verdad. Siempre confié y he confiado ciegamente en mis reinas. Sobretodo en Paulina y Ariadna, con Andrea tengo el mismo palpito. B)

:memeo::memeo: sinverguenza

Publicado

Cuando sacaron de competencia a Ucrania y quedó Paulina con Nía, la vi difícil solo por el peso de banda de USA los más ganadores del MU. Pero esa incertidumbre se fue casi que enseguida cuando se tomaron de manos y la abismal diferencia entre una y otra fue evidente.

• Upvote 1
Publicado
hace 27 minutos, Prutupurcia dijo:

Cuando sacaron de competencia a Ucrania y quedó Paulina con Nía, la vi difícil solo por el peso de banda de USA los más ganadores del MU. Pero esa incertidumbre se fue casi que enseguida cuando se tomaron de manos y la abismal diferencia entre una y otra fue evidente.

descacho si hubiera ganado la intrusa esa de nia que ni debio pisar el top 10 

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Tu si eres care tabla mardito travesti, si siempre dijiste que Paulina era horrenda, la endiosante cuando gano.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

mandipaulina.png

mandio.png

:memeo::memeo:

Esa travesti los estrogenos la tienen malllllllll

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

WHAT? si tu destruiste sin piedad a Paulina cuando fue coronada Señorita Colombia maldita travesti de cuarta, DESCARADA 

Editado por RealVzla
Publicado
hace 3 horas, Gaboloji dijo:

mandipaulina.png

mandio.png

hace 3 horas, ABY dijo:

Disque siempre la apoyo :memeo::memeo: 

67.jpg

Que manera tan regia y exquisita de aplastar a semejante bagre asqueroso travestido de cuarta :memeo::memeo::memeo:

Publicado

Y bueno, con respecto al tema, con Dayana, sentía que nos la dejaban de primera finalista y Taliana ganaría. 

Con Teffa, le temía a Ada Aimee. 

Con Ivian, el repunte y competencia de la boricua me mantuvo asustado. 

Con Edymar, la filipina y la mexicana a las cuales no habían llamado al cuadro cuando iban a anunciar la ganadora. 

Con Alyz a Filipinas y una europea que no recuerdo de que país era. 

Con Molly a Ariella, una vez la sacaron, dije esto lo ganamos. Porque sentía que España no había respondido mejor que Molly... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...