Saltar al contenido

Santísimo Cristo! Video del ensayo de la coreografía en Swimsuit del Miss USA 2016

Recommended Posts

Publicado (editado)

Parece que la nueva tendencia de IMG es que las Competencias en Traje de Baño sean un martirio con la música... Dónde quedaron los tiempos en que para SS usaban música upbeat y movida?!

Veo a Arizona y a Kansas muy alfrente, cuidado los que las pusieron en los Tops :memeo:

Editado por Boise PR
  • Upvote 1
Publicado

Que ladillaaaaa esas canciones señor...

Si siguen con esa misma línea para el MU... también sera un asco.

Publicado

que aburricioooon!!!

ellos ya han producido antes certámenes de MU no?

espero que ya con mas tiempo puedan hacer algo mejor, por ahora quedan debiendo mucho en cuando a show!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Esa misma canción la usaron para el final look el año pasado... Terrible 

• Upvote 1
Publicado
hace 22 minutos, Boise PR dijo:

Parece que la nueva tendencia de IMG es que las Competencias en Traje de Baño sean un martirio con la música... Dónde quedaron los tiempos en que para SS usaban música upbeat y movida?!

Veo a Arizona y a Kansas muy alfrente, cuidado los que las pusieron en los Tops :memeo:

COMPRARON ESAS PANTALLAS  DE ATRÁS Y POR LO VISTO SERÁ EL ÚNICO ESCENARIO EN AÑOS,SÓLO CAMBIAN LA ANIMACIÓN Y YA ESTÁ HORRORSHH

Publicado

ME ENCNTA KANSAS

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La misma pasarela del MU por lo menos hubieran hecho un cuadrado para diferenciarse jajajaja 

Publicado

Escucho esa canción y recuerdo a la Jordan dando arruga y patas de gallina en el final look :memeo: 

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ME FASCINA ARIZONA POR ALGO ESTA EN MI TOP 3 LAAA AMO, CON RESPECTO AL SHOW ME ENCANTA EL FONDO.

Publicado
hace 5 horas, Alexmbvzla dijo:

Esa misma canción la usaron para el final look el año pasado... Terrible 

IMG esta que no quiere trabajar mucho para renovar

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

TODO POR CULPA DE PAULINA DESDE SU REINADO TODO HA SIDO UN DESASTRE......LOS DEJO EN LA QUIEBRA

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...