Diosa Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 ESTA MUJER FACILMENTE DEJA SECA AL PUEBLO Y GANA EL MISS USA. SI GANA SE LA PONDRA DURA A LAS LATINAS... ASI LOS LEO TIENE UN AIRE A LA FIERA DE ANEA
Osiris Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Para mí ella es la nueva Miss USA. Eso está casi escrito
EnrikeLostinNYC Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 BELLA. la quiero con corona
Karliyos Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Es mucho mas bella que Anea de cara.
RealVzla Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Después de Olivia sería un buen prototipo, y en la preliminar fue de las que mas me gusto, yo la tengo de 1ºRU solo superada por la bellisima de Colorado y de cerca South Dakota, Michigan y Virginia
Diosa Publicado Junio 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2016 hace 10 minutos, Karliyos dijo: Es mucho mas bella que Anea de cara. nadie ha dicho lo contrario dije que tienen un aire... y es verdad lo tienen.. Si a lo que tiene mejor cada una Anea es mas alta y es mas perra.
BOACAR Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Ella me gusto, SD y Colorado. Para mi este sera el top 3.
Edgar Botero Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Pues no me parece nada bella... Es muy Grisler, puro porte.
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 ella lo hizo espectacular en la preliminar, pero me llamaron mas la atención SD Y COLORADO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión