Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

maria ahora tiene los senos super grandes...no se ve mal,luce bien aqui

Publicado

Diosa, si a  @Diego no le gusta a nadie le importa, puede ahorrarse su opinión, igual nadie se la está pidiendo. 

Publicado (editado)
hace 1 hora, NEGROX dijo:

SI NO LES GUSTA PASEN DE LARGO Y YA

ESTO ?

cuantas veces he visto fotos de La Tovar o de alguna otra chica y no me gusta, pero en vez de opinar MAL prefiero no opinar para no caer en polémica...

No entiendo que tanto les cuesta a los colombianos emitir una opinión de manera positiva hacia una venezolana.

Después uno los tilda de envidiosos y andan con la lloradera.

Editado por Dionissio
Publicado

La estupidez humana es una cosa incomprensible, en fin, REGIA Mariam, no es su mejor foto pero ese CUERPAZO es una cosa de locos, me atrevo a decir con base que será uno de los mejores cuerpos en pisar el MU en muchos años

Publicado (editado)
hace 2 horas, Diego dijo:

Espero pienses lo mismo cuando tus paisanos y tú comenten en los temas de nuestras reinas.

Amigo @Diego, no pienso justificar a algunos venezolanos que solo comentan estupideces, pero espero que seas igual de objetivo cuando la mayoría de los tuyos entren a destrozar a cualquier reina que no sea la de su país como lo hacen frecuentemente. Saludos

Editado por RealVzla
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, Yagedixxxon dijo:

Una empresa de encomienda...

Entonces que se ENCOMIENDE a los Ángeles y a los santos para que le ayuden con ese rostro tan maluco. 

Publicado
hace 2 horas, NEGROX dijo:

MIRA "MODERADOR" HAGO LO POSIBLE POR NO ENTRAR A TEMAS DE TUS REINAS Y EN LOS QUE HE ENTRADO, MIS RESPUESTAS SON A LAS CONTINUAS OFENSAS A MIS REINA, PAIS Y GENTILICIO.

OFENSAS QUE TU "MODETADOR" COMO BUENA MOSQUITA MUERTA IGNORAS

Pero si eres uno de los que siempre esta ahí en tema dé reinas Colombianas criticando...entonces aguantate cuándo se hace alguna critica a las tuyas.  

Publicado

DIOXXX QUE CINTURITAAAAAAAAA....... ENVIDIADA POR MUCHASSSSSS.....

Publicado

En cambio a mi me parece que sale muy bien n esa.foto. cada vez luce mas mas linda y los haters lo saben por eso viven criticandola , mientras la sirventa zulu cada vez delata mas y mas su verdadera cara horrenda llena de cirugias y photoshop

• Upvote 2
Publicado

ESAS TETAS CADA VEZ MAS LLENAS DE AGUA SALINA

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tiene una cabellera espectacular, me encanta el look que le están dando. Su piel es una cosa de locos, lisita sin ninguna marca. Se que ella nos devolverá al top 5. 

Publicado

espectacular, regia, potra, bella y clasuda en pocas palabras MISS VENEZUELA. esa cintura tan diminuta esa melena tan espectacular, esos ojasos verdes y esa piel tan limpia que parece de porcelana, apartando su estatura (1.80) y lo regia que es, todo una bomba mariam me encanta. 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...