Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Total podria srr facilmente el cuarto tormento .. la negra candelera parece spam en este tema ... se esta perfilando como la cuarto tormento ... definitivo ... si produce tal rabia y critica en la negrita candelero
calubioso Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 dudo que antioquia salga un tormento
Edgar Botero Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 hace 3 horas, RIVER dijo: ayyy entonces si los mexicanos traemos a la chagoya la endiosamos y los demas la atacan y critican eso la convierte en TORMENTO? ay ahora entiendo a las tormentos Eres nueva acá verdad? Definitivamente no sabes a lo que nos referimos con lo del TORMENTO 1
HAIFA Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 hace 6 horas, CHINADERISA dijo: Cosa para mas ......ascaaa Jajajaja qué descaro como críticas teniendo la MV qué tienes ya va por la 8va cirugía de nariz y nada que se la cuadran, ya van para la 9na jajajaja
Santi Ferrero Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Sería una señorita Antioquía supeeeeeer atípica espero en serio que la elijan para que se quiten la sal de doña Claudia Elena
IsakRey Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 (editado) hace 11 horas, bacano64 dijo: . Amiguito @Diego esto no es ofensivo? No se sólo preguntó.... Editado Junio 4, 2016 por Diego
IsakRey Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Luce Diva, arpía y arrecha. Pero bella a mi parecer no es.
Karla Vacigalupo Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Pero santo Dios, no ha ni siquiera ganado su departamental y ya le tienen de parche en este foro Eso no puede ser otra cosa que miedo, señores
Dionissio Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 (editado) hace 21 horas, XAVYER dijo: Es que es la mejorcita en esa cardumen de bagres que tienen este año una más fea que la otra Endiosando a esta horrida y vienen a decirle fea a Mariam. No puedo con estos culoshios Editado Junio 4, 2016 por Dionissio
La Abeja Reina Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 ME ENCANTA ASÍ CON CARA FEA PERO TIENE ALGO QUE ME ATRAE NO SE COMO REINA SI LA DARA !! Pero como modelo es fabulosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión