candelero Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 hace 21 minutos, Gio Trump dijo: Bueno preciosa... que bueno que tengas claro que por AQUI SI USAMOS DESODORANTE Y DEMAS PRODUCTOS DE ASEO. PERO DE MUY PÉSIMA CALIDAD. DIOS AMPARE MIS SOBAQUITOS!!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2016 hace 13 minutos, candelero dijo: PERO DE MUY PÉSIMA CALIDAD. DIOS AMPARE MIS SOBAQUITOS!! Mi vida Dios ya desamparo no solo tus sobaquitos... sino tambien tu colita! 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
RealVzla Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 Hablando de rostras malditas y de doble moral....
Edgar Botero Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 No ha ganado y ya la "atacan" Va por buen camino el Tormento #4
CRISTHIAN Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 El posible tormento #4 ya esta empezando a meter miedo guayyyyyyyyyyyyy.
Mr Jay Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 me encantaaaaa, que la destruyan desde ya, porque si gana... tendrán tormento para RAAATOOOO!!! 1
KEN BY MATTEL Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 hace 6 horas, Gio Trump dijo: Mi vida yo no tengo nada que editarle a mis reinas... los tormentos estan hechos para ser criticados, es así como funciona el EXITO. Amixie nada de editarle con no traer esas fotos pero bueno conste que te adverti el detalle por cierto de vddque no es nada bella 1
Luna Gil Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 (editado) ¡qué espectáculo! Con razón las venezolanas y mexicanas están tan ardidas. Editado Junio 4, 2016 por Diego Comentarios ofensivos.
KEN BY MATTEL Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 1 hour ago, Mr.Jay dijo: me encantaaaaa, que la destruyan desde ya, porque si gana... tendrán tormento para RAAATOOOO!!! hace 4 horas, Kamper dijo: No ha ganado y ya la "atacan" Va por buen camino el Tormento #4 ayyy entonces si los mexicanos traemos a la chagoya la endiosamos y los demas la atacan y critican eso la convierte en TORMENTO? ay ahora entiendo a las tormentos 1
Mr Jay Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Ahora, RIVER dijo: ayyy entonces si los mexicanos traemos a la chagoya la endiosamos y los demas la atacan y critican eso la convierte en TORMENTO? ay ahora entiendo a las tormentos ??? no entiendo tu punto: la chagoya quien es? ME DEBO REIR? EL TORMENTO ES ESTO QUERIDO: ASI QUE MIRA Y APRENDE!
candelero Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 1 hour ago, RIVER dijo: ayyy entonces si los mexicanos traemos a la chagoya la endiosamos y los demas la atacan y critican eso la convierte en TORMENTO? ay ahora entiendo a las tormentos ASI ES AMIGO; ÉSA ES LA TÁCTICA DE ELLOS
candelero Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 hace 6 horas, Gio Trump dijo: Mi vida Dios ya desamparo no solo tus sobaquitos... sino tambien tu colita!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión