Saltar al contenido

***///... VANESSA DOMINGUEZ FIELD... DIRIGIENDOSE A TODOS SUS SEGUIDORES COMO LA NUEVA SEÑORITA BOGOTA...

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jairo...el - dijo:

en qué sentido, preciosa?? No es tan cuna como aparenta? 

se ve muy diminuta de 15 añitos, es una copia aún peor de la pajarraca Álvarez

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Sorry, el que no la da eres tú, te desnacionalizamos ahora mismo.

perdón??? SOY OBJETIVO coma que tu no sabes, o me niegas tu obsesión con la de Fea de Códoba

Publicado
hace 33 minutos, FERNANDOPEREZ dijo:

WOW, eso pensé hermosa!!! pero necesitaba una opinión objetiva como la tuya!!

al parecer esta chica mide solo 1,71 y sus piernitas son más diminutas que la dignidad del jopo del forista Apolo.

Publicado
hace 18 minutos, FERNANDOPEREZ dijo:

perdón??? SOY OBJETIVO coma que tu no sabes, o me niegas tu obsesión con la de Fea de Códoba

DES NA CIO NA LI ZA DO¡¡¡¡¡

Publicado
hace 22 minutos, FERNANDOPEREZ dijo:

Esta peluca tiene los gustos en el kulo

Publicado

Ella serviría para pelear el B2B en Miss Internacional 2017.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

No me gusta, es muy X, insípida, podrá tener la cuna de la vida, pero que aburrimiento no parece que hay viajado tanto, casi me duermo al oírla 

Editado por HAIFA
Publicado
hace 1 hora, HAIFA dijo:

No me gusta, es muy X, insípida, podrá tener la cuna de la vida, pero que aburrimiento no parece que hay viajado tanto, casi me duermo al oírla 

hace 12 horas, FERNANDOPEREZ dijo:

;)

Publicado

Es linda pero ya. En mi opinión no la da para ganar el CNB, a no ser que evolucione muchísimo de aquí a noviembre y me termine callando mi hermosa boca. -_-

Publicado

tiene mucho material.. que se empiece a preparar desde ya.. look de miss y cuerpo ... si se prepara y va de barraza la veo peligrosa y seria bueno eso..

Publicado

linda si es , decir que es fea es ganas de molestar , el pecado de ella es que es una lucia aldana dos o claudia elena , parca y aburrida y ya saben als historia cuando mandan esos tipos de mujeres a miss universo.

ojala y barraza le meta un volador  por donde ya sabemos o se le incopore el espiritu de la marica.

por que ella a pesar de ser modelo no proyecta o mas bien , proyecta pero no lo necesario para un MU , le hace falta perreo.

ella es muy clasuda y regia, eso proyecta en sus fotos, pero no veo una perra en celo con ariadna, paulina o la tovar.

hay la vuelta es si elijen a la pulgarin;  que se preparen todas, por que esa si no va dejar titere con cabeza.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...