Carlostone Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 hace 24 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Marditasss habiamos pocos que teniamos el marcador 2- 0 y @ruth y @carlostone se copiaron sobre todo la carlostone .. con los mismos jugadores ... y la venezolana esa de la @alexmbvenezuela Yo tenia ese marcador desde ayer, pero como puse que le daría la oportunidad para que uds ganen ya que conmigo no pueden, pero me insistieron a competir por eso fue que lo puse una hora antes del partido...
CRISTHIAN Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Bueno Atine a que Colombia ganaba y con 2 goles y acerté que James hacia uno de ellos.
Ruth Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 hace 34 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Marditasss habiamos pocos que teniamos el marcador 2- 0 y @ruth y @carlostone se copiaron sobre todo la carlostone .. con los mismos jugadores ... y la venezolana esa de la @alexmbvenezuela Se copiaron? A quien? Ademas yo publique 1ra y no tengo necesidad de copiar a nadie me gusta el futbol asi de simple
Ruth Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 hace 36 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Marditasss habiamos pocos que teniamos el marcador 2- 0 y @ruth y @carlostone se copiaron sobre todo la carlostone .. con los mismos jugadores ... y la venezolana esa de la @alexmbvenezuela Y por cierto era dificil que USA gane o que meta un gol esta jugando pesimo
Carlostone Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Definitivamente no pueden conmigo...
Mama Genovena Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 ay no quede cual ecuaperuana en certamen de belleza al menos me sirve de praparación para mi gran slam el confederaciones donde van los mejores
Alexmbvzla Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 1 hour ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Marditasss había. . pocos que teniamos el marcador 2- 0 y @ruth y @carlostone se copiaron sobre todo la carlostone .. con los mismos jugadores ... y la venezolana esa de la @alexmbvenezuela Y tu eres?.... No te creas tan importante como para copiarte mijito...
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Marditas calmense ... si no le metemos picante a esto ... sera como la dinamica de la sebas ... bien aburrida .. y nadie le pone interes .... marditas pueden seguir copiandose de mi .. la carlostone se la pasa viendo los pronosticos en no se que pagina ... yo no necesito de eso porque yo si vivo el futbol .. y ademas viejita decrepita carlostone le fue bien antes porque le dio cam a la adrianmorley
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Marditas calmense ... si no le metemos picante a esto ... sera como la dinamica de la sebas ... bien aburrida .. y nadie le pone interes .... marditas pueden seguir copiandose de mi .. la carlostone se la pasa viendo los pronosticos en no se que pagina ... yo no necesito de eso porque yo si vivo el futbol .. y ademas viejita decrepita carlostone le fue bien antes porque le dio cam a la adrianmorley
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 PARTICIPO USA 2 COLOMBIA 1
Diego Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 hace 1 minuto, sebastianchachki dijo: PARTICIPO USA 2 COLOMBIA 1 Como se nota que no sabes nada de fútbol. El partido fue ayer, me meeeeeeo
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Hermaaa ya este Paso ve al otro que esta marcado ha be,ace 13 horas, sebastianchachki dijo: PARTICIPO USA 2 COLOMBIA 1
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 hace 33 minutos, Diego dijo: Como se nota que no sabes nada de fútbol. El partido fue ayer, me meeeeeeo AY SORRY ME MEOOO SORRY MAMI PERO YO LLEVO DOS AÑOS SIENDO TOP 5 EN LA DINAMICA PLAS PLASSSS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión