Saltar al contenido

***///... ALGUNAS EX MISS UNIVERSO CON SUPER PERFORMANCE!

Recommended Posts

Publicado

me parece desquiciado pensar y dar a ver que ariadna verdaderamente fue mu

Publicado (editado)
hace 14 horas, Diego dijo:

Me refiero por el tema que èl creó en estos días quejándose, ósea si vamos a criticar primero nos debemos mirar nosotros mismos.

Y no me duele porque esa es la opinión de la persona y yo no me estoy refiriendo al vídeo, creo que andas desubicadito.

PAYASO TE DIJE

Editado por candelero
Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

la culpa la tienen todos en este foro que le hacen caso a la X esta

le dan cuerda y le siguen la corriente a la loquita 

TOTALMENTE CIERTO

Publicado

SANTISIMO NO PUEDO CREER LA PERSECUCIÓN QUE EL MODERADOR @Diego LE TIENE A LOS VENEZOLANOS, CADA VEZ QUE COMENTAN ALGO SALE CON ALGUNA IRONÍA O RECLAMANDO ALGO!! DEFINITIVAMENTE LE QUEDA GRANDE EL PUESTO!!! :o 

BTW: EN SUS SUEÑOS LA BEBA ES MU  :rolleyes: 

Publicado
hace 11 minutos, Jorgelsvzla dijo:

SANTISIMO NO PUEDO CREER LA PERSECUCIÓN QUE EL MODERADOR @Diego LE TIENE A LOS VENEZOLANOS, CADA VEZ QUE COMENTAN ALGO SALE CON ALGUNA IRONÍA O RECLAMANDO ALGO!! DEFINITIVAMENTE LE QUEDA GRANDE EL PUESTO!!! :o 

BTW: EN SUS SUEÑOS LA BEBA ES MU  :rolleyes: 

En nuestros sueños? :memeo:

13330505_10154211062493735_112730195_n.j

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

En nuestros sueños? :memeo:

13330505_10154211062493735_112730195_n.j

Mi amor, si lees bien dices las Back to Back: Dayana Mendoza y Stefania Fernandez, de primeritas, son dos ( plural) no me refería a Lasde la humillación como las BTB JAMAS! se le puede dar el significado que quieran, pero el que abrió el tema fui yo y si yo digo que es todo lo contrario a lo que tu dices, lo es :D 

Publicado (editado)

QUE HERMOSAS LAS MISS UNIVERSE COLOMBIANAS ,SE LLEVAN A LAS DEMAS MIL AÑOS LUZ!!

!:rolleyes:,LOS VENEZOLANOS SI LES ENCANTA PERDER EL TIEMPO REFUTANDO QUE NO HUBO BACK TO BACK COMO SI ESO LES QUITARA QUE ELLOS HICIERON BACK TO BACK,ESO NO LES AFECTA EN NADA.ARIADNA FUE LA GANADORA DE ESE CERTAMEN QUIERAN O NO,ESA MUJER FUE LA MEJOR.QUE LA OTRA TENGA LA CORONA FUE MERAMENTE POR MOTIVOS ECONOMICOS.

NO DUDO QUE COLOMBIA AHORA QUE ESTA ACEPTANDO MODELOS EN EL CNB Y QUE ESTAS MUJERES YA NO SOLO QUIEREN PARTICIPAR SI NO GANAR PREPARANDOSE FULL HAGAN VARIOS BACK TO BACK Y HASTA TRIPLETAS.;)

Editado por Ambard
Publicado

Zuleyka y Gabriela tuveron pasarelas y cuerpos de FUEGO.

Cuando eres tan agressiva en la pasarela como Dios Molly no necesita vueltas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...