Saltar al contenido

***///... ALGUNAS EX MISS UNIVERSO CON SUPER PERFORMANCE!

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Gio Trump dijo:

Claro que existio... la noche del MU se coronó a Ariadna como MU... y cualquier medio que se refiera a ella lo hace con el termino EX MISS UNIVERSO como es obvio.

Los unicos medios que se refieren a ella asi son los Colombianos amixx, no alucines, pero bueno todo esto es culpa de la Jorgela

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Los unicos medios que se refieren a ella asi son los Colombianos amixx, no alucines, pero bueno todo esto es culpa de la Jorgela

Sorry amiga... aparte de la Jorgela... Telemundo tambien la llama la EX MISS UNIVERSO.

https://www.telemundo.com/shows/2016/04/25/una-ex-miss-universo-enfrenta-una-demanda-millonaria

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

ALLÍ ME FALTAN XIMENA, LEILA Y OLIVIA Y ME SOBRA ÉSE ÚLTIMO

Editado por candelero
Publicado
hace 32 minutos, candelero dijo:

ALLÍ ME FALTAN XIMENA, LEILA Y OLIVIA Y ME SOBRA ÉSE ÚLTIMO

Y hace unos días estaba pidiendo respeto, mi pregunta es ¿Quién ha atacado a alguna de sus reinas para que usted venga a hacerlo acá?

Un poquito más de coherencia, para que al menos sus comentarios ¨objetivos¨ sean creíbles, así sea sólo un poquito.

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Y hace unos días estaba pidiendo respeto, mi pregunta es ¿Quién ha atacado a alguna de sus reinas para que usted venga a hacerlo acá?

Un poquito más de coherencia, para que al menos sus comentarios ¨objetivos¨ sean creíbles, así sea sólo un poquito.

JAJAJAJAJAJA CHAMO, TÚ ESTÁS HABLANDO EN SERIO???

Publicado

PAYASO!!!! COMO NO ENTRAS ASÍ DE AGRESIVO A LOS TEMAS QUE YO O CUALQUIERA DE MIS COMPATRIOTAS ABREN Y ENTRAN LOS TUYOS A CAGARLOS???

Publicado

DIOSAS, ME ENCANT ALA MENDOZA, LA VEGA DIEPPA Y LA DIOSA GUTIERREZ!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, NEGROX dijo:

¿POR QUE NO TE DUELEN TAMBIEN LAS VERDADERAS Y LEGITIMAS MIS UNIVERSOS QUE NO INCLUYERON EN  EL VIDEO?

Me refiero por el tema que èl creó en estos días quejándose, ósea si vamos a criticar primero nos debemos mirar nosotros mismos.

Y no me duele porque esa es la opinión de la persona y yo no me estoy refiriendo al vídeo, creo que andas desubicadito.

Publicado
hace 8 horas, Gio Trump dijo:

Mis amores permitanme recordarles que muchos venezolanos ACEPTARON EL TRIUNFO DE ARIADNA Y POR ENDE EL BACK TO  BACK...  ya es hora de que vayan superando el tema! :D

13330505_10154211062493735_112730195_n.j

Cariño

Yo sé que los venezolanos tenemos demasiada voz en el foro por ser el PowerHouse. Pero de ahí a venir a usarnos para querer legitimizar tu supuesto b2b por un VS que hicieron ya es como mucho atrevimiento. :memeo:

No se dé mala vida con nosotros y busque, metase en la página del MU o en Wikipedia. 

No te hagas esa maldad de vivir en una eterna fantasía cariño. 

Besos.

Publicado

Jajajaja cómo arden los  Venekkos cuándo nos referimos a Ariadna cómo la ex MU, en que les afecta?  

Publicado

la culpa la tienen todos en este foro que le hacen caso a la X esta

le dan cuerda y le siguen la corriente a la loquita 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...