Siolave Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 (editado) El juez Eduardo R. Rebollo Casalduc rechaza varias de las reglas propuestas por PR Crown Entertaintment Como “irrazonables” catalogó el tribunal varias de las condiciones propuestas por PR Crown Entertaintment –firma dueña del concurso Miss Puerto Rico Universe- en torno a los talleres que debe recibir Kristhielee Caride para prepararse para el certamen internacional. El juez Eduardo R. Rebollo Casalduc, del Tribunal de Primera Instancia en Bayamón, reconoció la autoridad de PR Crown Entertaintment para “establecer las normas y parámetros dentro del entrenamiento”, no obstante, señaló que las “condiciones a imponerse tienen que basarse en criterios de razonabilidad”. Así expuso en la resolución de ayer, jueves, que resulta “irrazonable” que Caride tenga tomar clases y talleres en Caguas, “cuando bien existe una facilidad para ello en Guaynabo”, o “que se multe a la señorita Caride Santiago por ausencias sin justificación”. El juez, en cambio, acogió la petición de los demandados Luis Vigoreaux, Desirée Lowry y Roberto Cardona, para que se excluyan acompañantes de la demandante durante los talleres, a excepción de algún familiar cercano. Aceptó, asimismo, que se prohíban las fotografías, vídeos y prensa durante los talleres, y que se solicite la firma en hojas de asistencia. Para dilucidar las condiciones antes rechazadas, el tribunal ordenó una reunión entre las partes para que “hagan esfuerzos para llegar a acuerdos o entendidos”. Sobre la solicitud de mordaza presentada por los demandados, el juez Rebollo Casalduc determinó un “no ha lugar”. Caride demandó a PR Crown Entertaintment y sus representantes por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios, por lo que solicitó una compensación global de $3 millones.https://www.primerahora.com/entretenimiento/reinas/nota/tribunalvuelvaafallarenfavordekristhieleecaride-1156888/ Editado Junio 3, 2016 por รเ๏ℓคשє
FERNANDOPEREZ Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 q cuelebron pero como queda bastante tiempo para el MU es muy posible q le devuelvan la corona
Ruth Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 Bueno leyendo creo que fue un triunfo para ambas partes se nego una parte y se accedio a otra
OxanaSpain Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 Sinceramente, qué importa. No le van a devolver la corona.
BACK TO BACK Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 (editado) LA VERDAD QUE POR EL BIEN DE MISS PR DEBERÍAN DARLE DE NVO SU CORONA YA, FINALMENTE ELLA FUE LA LEGITIMA GANADORA, ADEMAS DE MUY BUENA REINA CON MUCHAS POSIBILIDADES DE CORONA O CLASIFICAR POR LO COMPLETA QUE ES.. ADEMAS DE TENER CARISMA Y SIMPATÍA.. A MI MANERA DE VER TODO FUE PORQUE LA DIRECTORA SE VE QUE NUNCA LA QUISO.. BUENO ASÍ ES MI APRECIACIÓN.. QUIZÁS ME EQUIVOQUE... PERO SUERTE PARA KRIS!!!... QUE LEN DEN YA SU CORONA!!!.... Editado Junio 4, 2016 por BACK TO BACK
Siolave Publicado Junio 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2016 hace 11 horas, Ruth dijo: Bueno leyendo creo que fue un triunfo para ambas partes se nego una parte y se accedio a otra si pero fueron mas a favor de krist que de ellos t en especial la que ellos mas querian la ley de mordaza se las denegaron solo le consedieron que no hubieran camaras lo mas importante se lo consedieron a krist que de hecho le a gando todo hasta ahora a la organizacion
Siolave Publicado Junio 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2016 hace 9 horas, OxanaSpain dijo: Sinceramente, qué importa. No le van a devolver la corona. eso es lo que tu crees o deas jajajaj
OxanaSpain Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 On 4 de junio de 2016 at 11:09, รเ๏ℓคשє dijo: eso es lo que tu crees o deas jajajaj Te equivocas mija. A mí ella no me gustaba pero me cae mejor después de lo que le ha pasado y sin duda es mejor que la designada. Yo sí quiero que se la devuelvan pero Desiree no va a ceder.
Siolave Publicado Junio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 12 minutos, OxanaSpain dijo: Te equivocas mija. A mí ella no me gustaba pero me cae mejor después de lo que le ha pasado y sin duda es mejor que la designada. Yo sí quiero que se la devuelvan pero Desiree no va a ceder. pero como no es lo que desire o brenda digan sino el juez tendrn que acatar su desicion como la a obligado el juez hasta ahora.
Andres_ac Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Cuando se acaba ese pleito legal, ya aburre.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión