Saltar al contenido

ROAD TO MISS MUNDO MEXICO 2016??

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

:memeo::memeo::memeo: te tengo que contar ese chisme que como de costumbre se lo inventó la aby 

Ya me tiene harto el Luisro con los chismes de peluquera que se inventa :nonono:

Publicado
1 hour ago, Gaboloji dijo:

Ya me tiene harto el Luisro con los chismes de peluquera que se inventa :nonono:

1 hour ago, Godolli Hathaway dijo:

:memeo::memeo::memeo: te tengo que contar ese chisme que como de costumbre se lo inventó la aby 

Fue demasiado:memeo::memeo:

Publicado
hace 1 hora, RealVzla dijo:

Cynthia esta hermosa!! deberían reivindicarla mandandola a ella.. La Garibay tiene un rostro espectacular y luce mas delgada pero, cuanto mide? 

Mide 1.70-1.72 esta bajita en comparacion a las otras que miden 1.80

:memeo: no mide 1.58 godollo anda de hater con las mexicanas ignoralo :memeo: si midiera eso no huiera podido participar en nbm ya que la estatura minima es 1.68 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Mide 1.70-1.72 esta bajita en comparacion a las otras que miden 1.80

:memeo: no mide 1.58 godollo anda de hater con las mexicanas ignoralo :memeo: si midiera eso no huiera podido participar en nbm ya que la estatura minima es 1.68 

Amigo tenemos que analizar la situacion de @Godolli Hathaway no podemos permitirlo es que ni la tambourine es tan hater :memeo:

Ya mismo te mando unas fotos de su favorita garibay para destruirla

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Amigo tenemos que analizar la situacion de @Godolli Hathaway no podemos permitirlo es que ni la tambourine es tan hater :memeo:

Ya mismo te mando unas fotos de su favorita garibay para destruirla

:memeo: tendre en la mira a @Godolli Hathaway anda muy hater desprestigiando a mis muchachas esas juntas con matt no dejaron nada bueno parece que fue tomado por el alma negra de mi amigo gio :memeo::memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, ABY dijo:

como se llama la Gaboloji mexicana? 

Publicado
hace 16 minutos, ABY dijo:

hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

Espero que sea regia la Gaboloji mexicana o sacaré las nudes que me mando Luisro hace días.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji dijo:

Espero que sea regia la Gaboloji mexicana o sacaré las nudes que me mando Luisro hace días.

ese abo se la pasa chanceando con medio foro que horror y "stalkeando" los instagram :unsure:

Publicado
hace 13 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Annie de BC

Publicado
hace 17 minutos, Gaboloji dijo:

buscala se llama Mariela Sanders, de hecho es una de las protegidas de river para el miss world México :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

buscala se llama Mariela Sanders, de hecho es una de las protegidas de river para el miss world México :memeo: 

Amigo shh esa es mi exclusiva #4 es mi gallo tapaoo no digas nada :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...