Saltar al contenido

ROAD TO MISS MUNDO MEXICO 2016??

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 4 minutos, ABY dijo:

:memeo::memeo:

No me hagas hacer que destruyaa a la garibay :memeo:

Amiga godollo esta poseido por matt y kamperts :acorrer: lo hemos perdido al buen godollo :ak: 

Editado por RIVER
Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

:memeo::memeo:

No me hagas hacer que destruyaa a la garibay :memeo:

:angry: no te atreverías  

ademas estoy esperando a que las candidatas que me contaste se confirmen :wub: 

Publicado
hace 12 minutos, RIVER dijo:

Amiga godollo esta poseido por matt y kamperts :acorrer: lo hemos perdido al buen godollo :ak: 

la culpa la tiene Aby porque se la pasa atormentándome por chat diciéndome cosas como que la Habach esta cada vez mas bonita y que se va pareciendo a Karin Ontiveros o que la Tovar si pasa a las 15 no habrá quien la detenga para ganar la corona ademas de que cada bagre que me muestra y que la quiere con corona del NBM como la gaboloji mexicana  y todas  esas cosas me estresan :(

Publicado
hace 6 minutos, Godolli Hathaway dijo:

la culpa la tiene Aby porque se la pasa atormentándome por chat diciéndome cosas como que la Habach esta cada vez mas bonita y que se va pareciendo a Karin Ontiveros o que la Tovar si pasa a las 15 no habrá quien la detenga para ganar la corona ademas de que cada bagre que me muestra y que la quiere con corona del NBM como la gaboloji mexicana  y todas  esas cosas me estresan :(

La gaboliji mexicana :memeo::memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: 

Publicado

denle la corona de una vez

michelle tiene rostrazo, es digna sucesora de mi tocaya danielita

Publicado

Bellas todas, pero me encanta la Garibay y mi paisana esta mas preciosa que cuando le quitaron la corona!!!

Publicado

Cynthia esta hermosa!! deberían reivindicarla mandandola a ella.. La Garibay tiene un rostro espectacular y luce mas delgada pero, cuanto mide? 

Publicado
hace 4 minutos, RealVzla dijo:

Cynthia esta hermosa!! deberían reivindicarla mandandola a ella.. La Garibay tiene un rostro espectacular y luce mas delgada pero, cuanto mide? 

1.58 :( 

Publicado
hace 33 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Ay santooo :( :memeo:  

Publicado
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Mardito, imagino que la Gaboliji mexicana debe traer la súper rostra. 

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Mardito, imagino que la Gaboliji mexicana debe traer la súper rostra. 

:memeo::memeo::memeo: te tengo que contar ese chisme que como de costumbre se lo inventó la aby 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...