KEN BY MATTEL Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 (editado) LA TIENE EN LA MIRA EL MISMO HUGO EN SU INSTA PUBLICO Y BORRO!! CASI SEGURO QUE SEA NB MICHOACAN MUNDO 2016 TIENE TODOO EL PERFIL DE MW PERO OPINO LA GUARDEN ESTA MUY JOVENCITA YA SE ENCUENTRA EN PREPARACION? EXCLUSIVISIMAA 2 MI INTIMA ELLA ESTA MAS QUE LISTA YA SE QUITO EL RUBIO Y SE OBSCURECIO EL CABELLO CON EL NUEVO COORDINADOR ESTATAL DE MISS MEXICO ORG EXCLUSIVISIMAAA #3 MI MUCHACHA PROPUESTA POR LA PAGINA DE FANS DE NUESTRA BELLEZA A LO QUE ELLA RESPONDIO CON NUESTRO AMIGO GODOLLI ANTES DE QUE SE PELEARA CON ANITA Y AHORA LA TRATE DE DESTRUIR NO DEJES IR ESTA DIOSA NBM PORQUE MAYBE TENGAMOS CAMBIO DE PLANES! SE BASTANTE PERO NO LES PUEDO CONTAR MAS GUARDEN TEMA Editado Junio 3, 2016 por RIVER
Thaliarubio Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 Me encantan esta clase de noticias. Gracias
Moria Casan Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 Bellla esta mujer me encanta su axila tan fina limpia y saludable En.cambio las de allla askakaaaaa 1
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 Bellas. Por qué borraste las conversas acosándolas para que participen?
KEN BY MATTEL Publicado Junio 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2016 (editado) hace 2 horas, Gaboloji dijo: Bellas. Por qué borraste las conversas acosándolas para que participen? CLARO QUE NO JAMAS ROGARIA NI CAERIA EN ESAS COSAS PERO SI VISTE COMO ME HABLAN ELLAS Y CUENTAN TODO? Y ESO NO FUE NADA DE LO QUE SE OBVIO NO PONDRIA TODO HAY BASTANTE MAS QUE NO PUEDO REVELAR... Editado Junio 3, 2016 por RIVER
ABY Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 Espectaculares !! Mi amigo @Godolli Hathaway quiere destruir a la diosa pero ya estoy en platicas con el sobre los talentos que tiene.
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 hace 3 minutos, RIVER dijo: CLARO QUE NO JAMAS ROGARIA NI CAERIA EN ESAS COSAS PERO SI VISTE COMO ME HABLAN ELLAS Y CUENTAN TODO? Y ESO NO FUE NADA DE LO QUE SE OBVIO NO PONDRIA TODO HAY BASTANTE MAS QUE NO PUEDO REVELAR... Lo leí todo, bien interesante las conversas
KEN BY MATTEL Publicado Junio 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2016 (editado) hace 4 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Promete TMB HABRA CARAS NUEVAS AMIGO CUENTANOS MAS DE MW ME IBA A PONER EN CONTACTO CONTIGO OCUPAMOS INFORMACION Editado Junio 3, 2016 por RIVER
ABY Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 hace 2 minutos, Gaboloji dijo: Lo leí todo, bien interesante las conversas Pero que chismoso este forista
KEN BY MATTEL Publicado Junio 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2016 (editado) hace 12 minutos, Gaboloji dijo: Lo leí todo, bien interesante las conversas TODO TODO? Y ESO NO ES NADA AMIGO SOLO FUE UNA PARTE NO PONDRIA TODO LA VDD PORQUE LUEGO ME QUITAN MIS DERECHOS Y EXCLUSIVAS. MEJOR SOLO PONGO LO DE LAS PAGINAS PUBLICAS Y ME RESERVO MIS CONVERSACIONES PRIVADAS DEBERIAN PONERME DE MODERADOR POR MIS CONTACTOS Y AMISTADES QUE ME CARGO (OH YA LO SOY) Editado Junio 3, 2016 por RIVER 1
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 hace 9 minutos, ABY dijo: Pero que chismoso este forista No seas chismosa, deja de rogarme por privado que te cuente de la conversa que sólo sabemos mi amigo River y yo.
Edgar Botero Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 La Garibay es obesisima y pati corta
KEN BY MATTEL Publicado Junio 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2016 hace 1 minuto, Kamper dijo: La Garibay es obesisima y pati corta ya esta mas delgada pero si opino la guarden y se prepare mas esta jovencita tiene como 19 apenas aun le falta deberian darle oportunidad a las que estan en la edad limite
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión