Santi Ferrero Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 Pobre Pia. La estará pasando muy mal?
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 Yo solo me pregunto ... que tal que pia fuera una latina ... los badword tendrian bastante material para destruir y tendrian razon ... pero como es filipa la ven diosa y sobre todo en esa foto ... ahora quienes son las envidiosas de america? .. la objetividad se ses fue para donde ya sabemos
camilottes Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 Eso les pasa por tramoyeros, trampos y manipuladores , dándole preferencia a esa pajaras filipinas, el karma se paga y hay estan los resultado, metieron a pia al brava a l top 3 por medio de votaciones del público, que es bien sabido que en esos arrasan las marikonas horridas filipinas y miren los resultado , por culpa de sus deshonestidad y falta de objetividad .. me alegra mucho su fracaso haber si les quedan ganas de seguir trampiando
Hammakita Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 PAULINA SE VESTÍA PEOR Y EN LA MAYORÍA DE SUS APARICIONES.
Skatefabian Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 2 años consecutivos de reinados grises en MU.
Baddiebey Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 hace 5 horas, Mayreawesome dijo: Rica Pia No puedo con las filipinas de america que son las unicas que gustan de Pia
SanTiagoX Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 No habido nada de provechoso o productivo en su reinado
IsakRey Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 Se ve fatal cuando sonríe la cara se le deforma por todos lados. Ojalá y este así de delgada por decisión propia y no porque este enferma.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión