Saltar al contenido

QUÉ CAMBIO EL DE LA MISS JAMAICA 2014...Y LA AME EN EL MISS UNIVERSO.

Recommended Posts

Publicado

que mujer de horrenda , tal parece ella pudo engañar a muchas personas , pero ella no pudo engañar a la organizacion , que son los que miran a las candidatas en la mañana cuando bajan a desayunar no truquiadas de tacones y lentejuelas, ella brillo esa noche solamente pero no para ganar , la trquiaron bien , pero la OMU sabian quienes eran las realmente hermosas y a esa mujer ni a balazos la coronaban, es mas yo creo que si el jurado hubiese votado por ella , el mismo trump le arraca la corona de la cabeza y se la pone a ukraniana a la pualina , a la nia o la holandesa , pero menos a esa bataclana.

pero en fin los que dicen que ella era lña ganadora , es por que se sienten MUYYY IDENTIFICADO CON ELLA y asi seran en su vida real. al final bien dice el dicho : EN LA NOCHE LOS GATOS SON PARDOS  y eso fue exactamente lo que paso con la jamaiquina.

Publicado
hace 5 horas, Hammaca dijo:

Y?

CON ESO NO ME DEMUESTRAS NADA, SÓLO QUE ESTE TEMA ES PURO ARDOR E INSEGURIDAD  TUYA. 

Mi vida es que yo no tengo nada que demostrarte a ti, solamente puedes ver la cantidad de Norteamericanos que habían de jurados, solamente te queda decir que es ardor e inseguridad de mi parte subir esa foto de ella, porqué tu excusa de que Paulina gano por el simple hecho que había una jurado Colombiana, esta muy rebuscado. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...