Saltar al contenido

QUÉ CAMBIO EL DE LA MISS JAMAICA 2014...Y LA AME EN EL MISS UNIVERSO.

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Esta foto es un signo de que ella debió ganar? :unsure:... ya vas dejando ver de la cloaca donde te habrás criado!

REGRESATE A LA ESCUELA PORQUE NO SABES LEER DEFINITIVAMENTE.

PERO TE EXPLICARÉ CON PIZARRITA, ESTE TEMA A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA Y HECHO POR UN COLOMBIANO ES SIGNO DE ARDIDEZ Y QUE COMPRUEBA QUE SI DEBIÓ GANAR, AHORA SI MAMITA? 

Editado por Hammaca
Publicado (editado)
hace 3 horas, UMB3RTO dijo:

Pero esa foto es de antes del MU

hace 3 horas, Hammaca dijo:

ESA FOTO LA HAN TRAIDO SOPOTOCIENTAS VECES Y FUÉ ANTES DEL MU. 

UN SIGNO MAS DE QUE ELLA SI DEBIÓ GANAR. 

hace 1 hora, S¢ลry dijo:

Esas fotos son antiguas, nada raro,  a los colochhos les encanta sacar fotos antiguas para joder a las personas q lo diga dayana.

Por supuesto son muchos los ejemplos del antes y después y sus cambios de la tierra al cielo en una MU, pero asi sea antes del MU ahí se puede ver la real belleza de esta mujer. Paulina en una foto antes de ser Señorita Colombia y mucho antes del MU

La clase, porte y belleza no se improvisa.

Editado por Prutupurcia
  • Upvote 1
Publicado
Ahora, Prutupurcia dijo:

Por supuesto son muchos los ejemplos del antes y después en una MU, pero asi sea antes del MU ahí se puede ver la real belleza de esta mujer. Paulina en una foto antes de ser Señorita Colombia y mucho antes del MU

La clase, porte y belleza no se improvisa.

TU HABLAS COMO SI PAULINA TUVIERA EL GRAN ROSTRO Y EL 90% DE SUS APARICIONES DURANTE SU REINADO FATALES... PERO USTEDES NÚNCA VERÁN ESO. 

Publicado
hace 1 minuto, Hammaca dijo:

TU HABLAS COMO SI PAULINA TUVIERA EL GRAN ROSTRO Y EL 90% DE SUS APARICIONES DURANTE SU REINADO FATALES... PERO USTEDES NÚNCA VERÁN ESO. 

Yo  he visto a Paulina de cerca y las cámaras no le hacen justicia, además ustedes hablan que debió ganar Miss Jamaica traen una foto de ella antes del MU donde se ve su belleza, esencia y se excusan que es vieja la foto, yo les traigo fotos de Paulina antes del MU y sacaran miles de excusas como la que dices. :yaveo:

• Upvote 1
Publicado
hace 17 minutos, Prutupurcia dijo:

Yo  he visto a Paulina de cerca y las cámaras no le hacen justicia, además ustedes hablan que debió ganar Miss Jamaica traen una foto de ella antes del MU donde se ve su belleza, esencia y se excusan que es vieja la foto, yo les traigo fotos de Paulina antes del MU y sacaran miles de excusas como la que dices. :yaveo:

Y como dice @Hammaca, pero USTEDES NUNCA VERÁN ESO¡¡¡

Le diste en el punto @Prutupurcia.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Prutupurcia dijo:

CLARO TRAYENDO FOTOS MALAS DE UNA Y BUENAS DE LA OTRA ASI CUALQUIERA..... ESA NOCHE LA JAMAIQUINA SE METIÓ AL PÚBLICO EN EL BOLSILLO COSA QUE A USTEDES TODAVÍA LES DUELE, PORQUE SI NO, NO LE VEO SENTIDO AL TEMA. 

Editado por Hammaca
Publicado
hace 3 horas, Hammaca dijo:

REGRESATE A LA ESCUELA PORQUE NO SABES LEER DEFINITIVAMENTE.

PERO TE EXPLICARÉ CON PIZARRITA, ESTE TEMA A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA Y HECHO POR UN COLOMBIANO ES SIGNO DE ARDIDEZ Y QUE COMPRUEBA QUE SI DEBIÓ GANAR, AHORA SI MAMITA? 

Qué coloque el tema por ardidez? si hay mismo puse en el titulo que la ame en el MU...qué vieja para màs ridícula.

Publicado
hace 1 hora, Hammaca dijo:

CLARO TRAYENDO FOTOS MALAS DE UNA Y BUENAS DE LA OTRA ASI CUALQUIERA..... ESA NOCHE LA JAMAIQUINA SE METIÓ AL PÚBLICO EN EL BOLSILLO COSA QUE A USTEDES TODAVÍA LES DUELE, PORQUE SI NO, NO LE VEO SENTIDO AL TEMA. 

Y Paulina se metió al Jurado al bolsillo, que a la final es a quien se debe ganar.. ;)

Publicado
hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

Qué coloque el tema por ardidez? si hay mismo puse en el titulo que la ame en el MU...qué vieja para màs ridícula.

TU NO PUEDES ESCRIBIR SIN ESTAR INSULTANDO?  BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR, ESO DE QUE TE GUSTABA ES DE LA BOCA PARA AFUERA .

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y Paulina se metió al Jurado al bolsillo, que a la final es a quien se debe ganar.. ;)

TE RECUERDO QUE HABÍA UNA COLOMBIANA DE JURADO 

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Hammaca dijo:

Y yo le recuerdo a usted lo que dijo Osmel Sousa sobre Miss JamaicaSin título3.jpg

Editado por Prutupurcia
Publicado
hace 43 minutos, Hammaca dijo:

Kristin Cavallari, actriz y personalidad televisiva estadounidense.
Giancarlo Cruz Michael Stanton, beisbolista norteamericano.
Rob Dyrdek, skater y personalidad televisiva estadounidense.
Emilio Estefan, productor musical de origen cubano.
Nina García, editora y crítica de modas de origen colombiano.
DeSean Jackson, jugador estadounidense de fútbol americano.
William Levy, actor cubano.
Manny Pacquiao, boxeador y político filipino.
Louise Roe, presentadora, reportera y modelo británica.
Lisa Vanderpump, empresaria y personalidad televisiva estadounidense.

Miamor eh hay la lista del jurado final, puedes notar que la gran mayoría son Norteamericanos y sòlo una Colombiana, perfectamente pudieron haber coronado a Nia...pero naaaaaaa ellos supieron quién fue la mejor. ;)

Publicado
hace 11 horas, Prutupurcia dijo:

Y yo le recuerdo a usted lo que dijo Osmel Sousa sobre Miss JamaicaSin título3.jpg

Y YO LE RECUERDO LO QUE PASÓ ESA NOCHE, LA MU NO ES LA REINA DE OSMEL SOLAMENTE....   TODAVÍA NO LE ENCUENTRO SENTIDO A ESTE TEMA, SOLO SIENTO INSEGURIDAD. 

Publicado
hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

Kristin Cavallari, actriz y personalidad televisiva estadounidense.
Giancarlo Cruz Michael Stanton, beisbolista norteamericano.
Rob Dyrdek, skater y personalidad televisiva estadounidense.
Emilio Estefan, productor musical de origen cubano.
Nina García, editora y crítica de modas de origen colombiano.
DeSean Jackson, jugador estadounidense de fútbol americano.
William Levy, actor cubano.
Manny Pacquiao, boxeador y político filipino.
Louise Roe, presentadora, reportera y modelo británica.
Lisa Vanderpump, empresaria y personalidad televisiva estadounidense.

Miamor eh hay la lista del jurado final, puedes notar que la gran mayoría son Norteamericanos y sòlo una Colombiana, perfectamente pudieron haber coronado a Nia...pero naaaaaaa ellos supieron quién fue la mejor. ;)

Y?

CON ESO NO ME DEMUESTRAS NADA, SÓLO QUE ESTE TEMA ES PURO ARDOR E INSEGURIDAD  TUYA. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...