IsakRey Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Que fea se ve, la verdad siempre me parecio sobrevalorada. Quedó en el puesto que debia quedarse. Ninguna pudo robarsele los dulces esa noche a Paulina o a la Harkuscha 2
ABY Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Y pensar que mi amiga @Gio Trump la corono esa noche por encima de paulina 1
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 No es la única chica que pasa de ser un vulgar bataclana a reina... 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Baddiebey Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 Siempre ha sido horrenda esa ordinaria
La Abeja Reina Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 ella ocupó el lugar de España!! Que HORRIDA está!!
calubioso Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 y esta no era la q debia ganarle a pau solo ucrania era rival de colombia esa noche y eso solo rostro por que cuerpo era matado ella pero ese era el top 2 no la enanan intrusa de usa
CRISTHIAN Publicado Junio 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2016 hace 37 minutos, Kamper dijo: Que horrenda la Maluma Si me acuerdo de la comparación que le hicieron con Maluma...
Edgar Botero Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo: Si me acuerdo de la comparación que le hicieron con Maluma...
Santi Ferrero Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 Nada qué ver esta mujer. Cómo pudieron pensar que ella podía ganar
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión