Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:o demasiado flaca y se ve tan guisa con esos pentes dentro de un recinto... horriblaaa sorry pero es la verdad 

Publicado
hace 9 horas, benjamix dijo:

me sacaste las palabras! lo mismo iba a escribir!! en este foro la palabra objetividad no existe!!

la yurena era flaquisima y tu la endiosabas!!  

por eso siempre digo antes de criticar hay que mirar lo que uno tiene

saludos

En Pia no me gusta. Hay personas que les viene mejor un peso que otras. Pia no es de esa contextura  y sus enormes senos y culo lo corroboran, es antinatura.

Patricia es delgada y ella no tiene senos grandes ni culo inmenso y aunque se puso demasiado delgada, estaba bien proporcionada.

SUFRAAAAAAAAAAAAAAN

amparo-o.gif

Publicado

me gusta como se ve pia

le sienta bien la delgadez

de pronto desde algunos ángulos puede que retrate demasiado delgada 

Publicado

pues a mi  me gusta mas como se ve ahora que cuando gano, o sea vamos cuando gano  estaba a punto de parecer rechoncha... ahora se ve delgada y regia, yo no la veo  q se vea enferma! 

Publicado

Espero que tenga su próxima cita con el doctor Mike pronto para ver si deja de verse tan flaca, a ella por su cuerpo modificado la delgadez no le sienta bien.

Publicado

Se ve bien,mejor que cuando gano,porque ese cuerpo de ella esta bien feo para una miss. Aunque pienso que si adelgaza mucho las protesis de las nalgas seran mas evidente y resultara peor si se coloca traje de baño.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...