Karliyos Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Ya me está preocupando. Es puro HUESO.
Diego Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 En la primer foto es más gafa que cabeza.
Ambard Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 7 minutos, Diego dijo: En la primer foto es más gafa que cabeza. ajjajajaja
Karliyos Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 9 minutos, Diego dijo: En la primer foto es más gafa que cabeza. JAJAJAJA ese es el cocinero español Arguiñano.
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 No se ve mal así bien delgadita. 1
IsakRey Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 No se ve mal. Aunque ese bajon de peso será motivado a que? 1
candelero Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 no me gusta tan flaca. luce enferma
Ambard Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 hace 4 minutos, Baddiebey dijo: Se ve regia estando delgada PUES AMIX PORQUE LE DIJERON QUE TENIA QUE ADELGAZAR O SINO LE QUITABAN LA CORONA O NADIEN LA IBA A CONTRATAR PARA NADA.PORQUE HASTA AHORA SOLO LA HAN LLAMADO A FILIPINAS.PIA FUE FIASCO PARA LA ORGANIZACION
EL MALQUERIDO Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 Quien los entiende! Critican por una cosa o la otra! Luce PERFECTA!
Karliyos Publicado Junio 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2016 A mi me gustaba más cuando ganó, mas rellenita. A mi no me gustan las chicas tan delgadas por eso prefiero misses a modelos.. que carecen de curvas xD.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión