Mayreawesome Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 (editado) El Miss USA siempre se resalta por se run evento moderno, con candidatas espectaculares y buena dinámica, sin embargo el BAJÓN este año Animación: Divina... El hombre bastante entretenido y la Olivia DIVINA, elocuente, divertida y hermosa un 10! Escenario: Un mini MU, nada innovador, no me interesa que sea pura pantalla peor esperaba al menos una nueva animación muy cheap Candidatas: El peor nivel en años, muchas mujeres comunes y las que no lo son pésimas preparadas, flojas en pasarela, algunas flojas en cuerpo, y otras que ni que hacer con ellas Ahora como debo analizar mas las cosas no daré mi top luego de la Preliminar! Sino que daré mis máximas, las dark horses, las que merecen su top o en MI opinión esta asegurado y las grandes perdedoras de la preliminar Primero empezaré con las que en mi opinión van derechitas a su top 15 WIsconsin... El cuerpo me quedo debiendo, pero tiene buen desplazamiento, y en gala se vio simplemente preciosa ese es su arreglo Virginia... La negra sabe a lo que va, salió regia en ambas presentaciones, sabe jugar con las cámaras, tiene buen porte aunque muy tonificada pero esos cuerpos así son normales en un Miss USA Michigan ... Divina esa pasarela en traje de baño se vio MÁXIMA en gala bajó en mi opinion pero ella un 10, un mejor arreglo y listo Maryland... Simplemente una mujer preciosa, espigada, bello cuerpo y rostro hermoso Texas... Nada bello su rostro en lo ABSOLUTO ese color de cabello pésimo sin embargo lo hizo divino en traje de gala se vió sublime Idaho ... La mujer hermosa! Divina, aplomada, bella y seca la amo debe formar parte del top 15 de este Miss USA ya depende del aura y de como se desenvuelva en la final si sigue avanzando dentro del top Dark Horses En tierra de ciegos el tuerto es REY, y si bien es cierto las mujeres no son bellas se destacaron en escena MUCHISIMO mas que las grandes favoritas Miss 52 ... La mujer de entrar a las 15 se gano su puesto a pulso, lo hizo muy bien aplomada, sopesada bien vestida ella va District of Columbia... Podrá ser fea y lo que sea pero la negra hizo una excelente preliminar un vestido acertado, una buena pasarela y dos salidas muy limpias Oklahoma ... La mujer lo hizo rico, buena pasarela buen trapo y buenas salidas... Otra que tengo en la mira es a Arizona! Editado Junio 2, 2016 por Mayreawesome
Mayreawesome Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Ahora con mis grandes ganadoras de la Preliminar! Una noche en donde las favoritas se tumbaron, otras reafirmaron y algunas quedaron debiendo... Aquí quienes en MI opinión fueron simplemente las mejores Hawaii... Simplemente lo vengo diciendo desde hace días DIVINA la Hawaiiana, impoluta su arreglo perfecto, excelente cuerpo, bello vestido, un aura de ganadora máximo el que tenia ayer, simplemente el porte de la vida no es la mas bella pero cuidado se corona la mujer South Dakota ... PRECIOSA como la estatura no es problema para ser Miss USA ella facilmente anoche en mi opinión quedo de manos con Hawaii, en traje de baño preciosa y en EG SUBLIME Colorado... Hands down la mas bella del concurso, solo unas cosas que me disgustaron de su pasarela sin embargo ESPECTACULAR que belleza de mujer y que cuerpo mas hermoso!
Mayreawesome Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Y ahora quienes fueron el BIG NO! Las 3 grandes favoritas del certamen quedaron debiendo y MUCHO! Aún espero verlas en el cuadro final y observar si se reivindican California ... Nadia quien nunca me gusto pues anoche no la dio, el cuerpo nada trabajado fofo y desproporcionado, ella con sus expresiones vacias, es bella la mujer si es una chcia linda, pero es una buena Miss? NO Ohio.. Mi gran decepción, Megan simplemente lanzo todo a la borda, mal arreglada, y además se sepultó cuando salió con ese traje New Jersey... Mi gran perdedora de la noche, eso si la rescato porque de estas 3 fue la mejor, sin embargo a pesar de que no lo hizo mal esperaba mas de ella, su arreglo fatal y el vestido regular
Karmal Love Gio Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 buen analisis muy titanico..
Mayreawesome Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Puede que tenga algo de variación antes del domingo pero así lo veo hoy Miss 52, Oklahoma, Arizona, District of Columbia California Wisconsin Idaho Maryland New Jersey Texas Miss USA Hawaii 1st RU South Dakota 2nd RU Colorado 3rd RU Michigan 4th RU Virginia
Mayreawesome Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 4 minutos, Titaneo dijo: buen analisis muy titanico.. Thanks galga!
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 (editado) MUYYY BUENOS TUS COMENTARIOS ME GUSTARON Y MUY ACERTADO, SOLO CREOO QUE ARIZONA TENE QUE ESTAR MUCHO MAS ARRIBA ESA MUJER LO HIZO MUYY BIEN LA NOCHE DE LA PRELIMINAR . Editado Junio 2, 2016 por CEHR_MU
IsakRey Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Buen tema amiga, que buenas conclusiones sacas.
ZADDY SINATRA Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 tu analisis es so-so La animacion fue tan pesimaaaaa, hablas/entiendes ingles??? El hombre tan sin chiste como siempre asi que eso no me sorprendio pero Olivia quien tiene una oratoria divina no brillo en esta preliminar, hasta la mismas MU's que tienen un acentote tenian mas carisma que Olivia ayer mi favorita de ayer fueron Hawaii, ella estudio en mi primera Universidad asi que ya con eso me gano hahaha pero esa vieja es alta, con cuerpa, sabe hablar, y ya tienen mucho tiempo sin una hawaiiana como USA asi que ella sera de las duras Tambien me encanto Colorado y Virginia.
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 1 hour ago, Mr. Sexy dijo: tu analisis es so-so La animacion fue tan pesimaaaaa, hablas/entiendes ingles??? El hombre tan sin chiste como siempre asi que eso no me sorprendio pero Olivia quien tiene una oratoria divina no brillo en esta preliminar, hasta la mismas MU's que tienen un acentote tenian mas carisma que Olivia ayer mi favorita de ayer fueron Hawaii, ella estudio en mi primera Universidad asi que ya con eso me gano hahaha pero esa vieja es alta, con cuerpa, sabe hablar, y ya tienen mucho tiempo sin una hawaiiana como USA asi que ella sera de las duras Tambien me encanto Colorado y Virginia. EN QUE UNIVERSIDAD AMIGO?
La Abeja Reina Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 ESTO SIII QUE ES UN BUEN ANÁLISIS ACERTADO Y COOL!!!
RealVzla Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 Excelente, nada mas que agregar, mi top 5: Colorado Dakota del Sur Hawaii Virginia Michigan
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 3, 2016 Denunciar Publicado Junio 3, 2016 Le criticaste a California hasta el dedo menique pero la metes en Las 15? No entendi...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión