Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Está niña me encanta tiene un porte y una belleza que jamás pasa desapercibida. Con más preparación hubiese llegado bien al templete Miss Earth.

• Upvote 1
Publicado

El peor error de la Organización con ella fue mandarla a su concurso sin preparación, ahorita esta mas bella que nunca, mas delgada, me encanta Andreita :wub: 

Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

El peor error de la Organización con ella fue mandarla a su concurso sin preparación, ahorita esta mas bella que nunca, mas delgada, me encanta Andreita :wub: 

En efecto, está hermosa y bastante delgada :love: 

Publicado
hace 33 minutos, Gaboloji dijo:

En efecto, está hermosa y bastante delgada :love: 

Regia :wub: 

Publicado

ELLA PAGÓ SU NOVATADA...NUNCA ME HA GUSTADO PERO HAY QUE RECONOCER QUE AHORA SE VÉ MEJOR QUE CUANDO LA ENVIARON AL MISS TIERRA, MERECE OTRO INTERNACIONAL

Publicado

Por eso estoy en contra de enviar a la MEV de una vez ellas necesitan ese toque de la OMV 

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Pero ella clasifico no?

SI ELLA FUE TOP 8, BELLISIMA ANDREA

Publicado
hace 3 horas, Kamper dijo:

Ella fue cruda al templete de la piscina

Si, fue con muy poca preparación. Con mejor preparación la hubiese dado aun más.

Publicado
hace 3 horas, Mayreawesome dijo:

Por eso estoy en contra de enviar a la MEV de una vez ellas necesitan ese toque de la OMV 

Ellos creian que como con Maira lograron llegar al top 4, iban a repetir con Andrea, pero esta necesitaba el toque de la preparacion

Publicado
hace 5 horas, RealVzla dijo:

Sin lugar a dudas belleza, debio tener una mejor preparación, porque de que es bella e imponente lo es.

Publicado

Ya que hoy abrí varios temas y vi como han barrido con connie ..ojala siga sus pasos que se haga una bichectomia y 2 liposucciones pues todo tiene solución verdad ?..y es el método mas facil ..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...