IsakRey Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Supongo que la idea era que saliera muy despeinada, si es así lo logró.
candelero Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 (editado) hace 4 minutos, MonicaRey dijo: Supongo que la idea era que saliera muy despeinada, si es así lo logró. POR ESO DIGO, POR EL PELO PORQUE SEGÚN ELLOS, MISS CALIFORNIA LUCE MUY CHIC CON SU ESTILO DE PELO DE GALLINA MATÁ A ESCOBAZOS PORQUE ES ECUATORIANISIMA. BUENO, A LA PÍA COMO QUE SE LE PEGÓ ALGO DE POR ALLÁ Editado Junio 2, 2016 por candelero
Diego Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 2 minutos, MonicaRey dijo: Supongo que la idea era que saliera muy despeinada, si es así lo logró. Está terrible ese shoot, y eso que lo digo en realidad, ya ni es sólo por odio a Pía.
IsakRey Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 7 minutos, Diego dijo: Está terrible ese shoot, y eso que lo digo en realidad, ya ni es sólo por odio a Pía. Ella casi nunca sale bien; a mi parecer.
BOACAR Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 fatal pia, de ella lo único q me gusta es su pela... 1
BOACAR Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Creo que ella tiene un trastorno alimenticio, esta exageradamente delgada.
Miss Ecuador Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Esta venaca la agarró con las ecuas ....como si nos importara lo que dijera, tan nula que eres.
candelero Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 SOY NULA Y NO SALEN DE MIS TEMAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión