CRISTHIAN Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 2 horas, Diego dijo: Es baja, entre 1,71 y 1,73. Pero estoy dividido entre las dos Vanessas, Pulgarín y esta, la Domínguez. Mide eso? ..no la quiero de Srita Colombia.
CRISTHIAN Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 2 horas, RealVzla dijo: La mejor hasta ahora, pero tiene mucho trabajo que hacer para lograr igualar a sus antecesoras. Hasta ahora es de la mejorcitas electas y aunque de ganar el CNB no seria de la talla de Pau, Ary y Andrea.
RealVzla Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo: Hasta ahora es de la mejorcitas electas y aunque de ganar el CNB no seria de la talla de Pau, Ary y Andrea. A eso precisamente me refiero, Ella y cartagena me parecen las mejores hasta ahora, aunque Vanessa es mas bella, pero ninguna se le acerca a Andrea. Mi amiga @Gio Trump dice que mide 176cm pero es evidente que esa no es su estatura, cuando mucho 173cm
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 3 minutos, RealVzla dijo: A eso precisamente me refiero, Ella y cartagena me parecen las mejores hasta ahora, aunque Vanessa es mas bella, pero ninguna se le acerca a Andrea. Mi amiga @Gio Trump dice que mide 176cm pero es evidente que esa no es su estatura, cuando mucho 173cm No amiga, no lo digo yo, son los datos que registra su agencia... y pues no la conozco... ala que si conozco es a Sol y Sol mide 1.80 y tiene muchisimas fotos con ella! Aqui Vanessa, la Crawford y Sol COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
BOACAR Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Ella es bonita, pero como reina no la da. Recuerden que hay una gran diferencia entre ser modelo y ser reina de belleza.
RealVzla Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 33 minutos, Gio Trump dijo: No amiga, no lo digo yo, son los datos que registra su agencia... y pues no la conozco... ala que si conozco es a Sol y Sol mide 1.80 y tiene muchisimas fotos con ella! Aqui Vanessa, la Crawford y Sol Su estatura es muy dudosa amiga, igual esperare a verla en conjunto para corroborarlo, pero dudo realmente de ese 176cm, su estructura ósea demuestra lo contrario.
BOACAR Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 3 minutos, Mr. Sexy dijo: enana ke enana Lo que hay que leer, recuerda que tu miss universo es una de las mas enanas.
ZADDY SINATRA Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 (editado) Ahora, BOACAR dijo: Lo que hay que leer, recuerda que tu miss universo es una de las mas enanas. pero de las mas bellas estu.pidaaaa Editado Junio 2, 2016 por Mr. Sexy
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo: pero de las mas bellas estu.pidaaaa Te dejaron en la nucleaaa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
BOACAR Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Ahora, Mr. Sexy dijo: pero de las mas bellas estu.pidaaaa Y quien lo pone en duda, contextualizate ok.
SanTiagoX Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Ya les hace falta Reina Rubia esta chica en buenas manos quedaria Bomba
KEN BY MATTEL Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Me gusta Ella si esta linda no como las otras que tratan de endiosar la tal pulgarin y cauca esas si que son feas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión