IsakRey Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Esta suprema esta niña, y ese trapo me encanta.
HAIFA Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Mi favorita también, se vio muy bien, es hermosa
Omarie Rujel Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Está en mi top 5. El trapo está bonito pero no para una chica tan joven como ella.
Karmal Love Gio Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 se ve bueno el trapo .. pero no la logro distinguir
Omarie Rujel Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 33 minutos, Titaneo dijo: se ve bueno el trapo .. pero no la logro distinguir Que estupidez!!! Como que no la puedes distinguir si es la única que aparece en las fotos.
Karmal Love Gio Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 27 minutos, El OhDIoso dijo: Que estupidez!!! Como que no la puedes distinguir si es la única que aparece en las fotos. mas badword eres tu que no tienes comprencion lectora ni capacidad de abstraer una idea de una frase, a lo que me refiero es que la foto se be borrosa y lo le distingo la cara .. zopenco. 1
Omarie Rujel Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 4 minutos, Titaneo dijo: mas badword eres tu que no tienes comprencion lectora ni capacidad de abstraer una idea de una frase, a lo que me refiero es que la foto se be borrosa y lo le distingo la cara .. zopenco. Realmente que tienes la capacidad intelectual de lo que eres. Un galgo.
Karmal Love Gio Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 18 minutos, El OhDIoso dijo: Realmente que tienes la capacidad intelectual de lo que eres. Un galgo. MI VIDA.. aca estoy sentado en mi trabajo como psicologo aprovechando un ratito libre .. lamento que tu estés solo vendiendo pantis y gastando tu gran capacidad intelectual en eso.. fin del comunicado
Omarie Rujel Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 7 minutos, Titaneo dijo: MI VIDA.. aca estoy sentado en mi trabajo como psicologo aprovechando un ratito libre .. lamento que tu estés solo vendiendo pantis y gastando tu gran capacidad intelectual en eso.. fin del comunicado Disque psicólogo hahah
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión