Cesar Henriquez MU Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 33 minutos, juvi85 dijo: Falta Wisconsin NUNCA ME GUSTO ESA MUJER.
Boise PR Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 12 minutos, Kamper dijo: El que me parecio feo fue el de Ohio Parecia hecho con piel de lobo, zorrillo y de oso Yo pensé exactamente lo mismo, yo dije: Esa mujer fue a cazar y con las pieles que consiguió hizo el trapo
HAIFA Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Me encanta South Dakota, tiene Lindo rostro
Boise PR Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 En cuanto al Top, pues no sé, hay unas que me parece que no van... Kansas: Creo que entiendo por qué la metiste pero me parece que otras negras se la comieron viva Rhode Island: Aquí la verdad sí no entiendo que le viste Florida: Para mí se vio nefasta hoy, tantos años intentando llegar al Miss USA para cagarla así Ohio: No lo hizo mal pero tampoco me pareció super, sigo pensando que se puede pegar Arizona: Me sorprendió hoy, se puede colar pero no la veo como para un Top 5
Edgar Botero Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 57 minutos, Boise PR dijo: Yo pensé exactamente lo mismo, yo dije: Esa mujer fue a cazar y con las pieles que consiguió hizo el trapo Espantoso ese trapo
candelero Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 5 horas, CEHR_MU dijo: ESTA DE 15 AMIX, CUANDO SUME TODO ME DI CUENTA QUE DE VAINA SALE DE MI TOP ES QUE ESTA NOCHE ESA MUJER NO LA DIO NI UN POQUITO NADA QUE VER CON INSTAGRAM, TANTO QUE ME GUSTABA ESA MUJER . FUISTE MUY COMPLACIENTE AMIGA. ESA TIPA NO LA DA PARA NADA. MUCHAS MEJORES QUE ELLA QUEDARON FUERA DE TU TOP
Omarie Rujel Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Maryland será top 5 y veo que nadie toma en cuenta a connecticut Esa enana va!
Omarie Rujel Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Yo también veo a Arizona en el top 5. No es paquete completo pero si entra a las 15 con el Body le alcanza para meterse a las 10 y con ese trapazo se mete al top 5. 1
Mayreawesome Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 16 horas, CEHR_MU dijo: DESPUES DE ESTA NOCHE MI TOP DIO UN GIRO TOTAL, MUCHAS FAVORITAS CAYERON MIENTRAS UE OTRAS QUE NO ERAN TOMADAS EN CUENTA SUBIERON, SIN MAS QUE DECIR ASI QUEDA MI TOP 15 SEGÚN LO QUE VI ESTA NOCHE: TOP 15 15- CALIFORNIA: QUE DECEPCIÓN LA VERDAD UNA PASARELA FATAL FATAL Y MAS FATAL, NADA QUE VER QUE LE PASO A NADIA? 14- KANSAS 13- MISS 52 USA 12- MARYLAND 11-RODE ISLAND TOP 10 10- NEW JERSEY: OTRA MAS QUE DEJO MUCHO QUE DESEAR ESTA NOCHE, TAN ARRECHA QUE SE VEÍA. 9- FLORIDA 8- TEXAS 7- IDAHO 6- VIRGINIA : NO ME GUSTABA MUCHO PERO ESTA NOCHE LE PUSO MUCHA ACTITUD TOP 5 4 RUNNER UP- OHIO 3 RUNNER UP- HAWAI 2 RUNNER UP- ARIZONA 1RUNNER UP- SOUTH DAKOTA MISS USA 2016 IS..... COLORADO ESPERO Y DEJEN SUS OPINIONES.. Del top 5 4 en común pero en otro orden creo que Virginia se cuela en las 5
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 32 minutos, Mayreawesome dijo: Del top 5 4 en común pero en otro orden creo que Virginia se cuela en las 5 YA YO MODIFIQUE EL TOP AMIGO Y LO PUBLIQUE..
Andres_ac Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 17 horas, Alexmbvzla dijo: South Carolina lo hizo muy bien , no te gusto ?. el grannn pero de Colorado es ese trapo, no me gusto nada, si lo cambio la veo hasta ganando. South Carolina bonito rostro pero anchita. No les gustó New York?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión