Daniel_vzla Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Me meo con la nariz de empanada de la Libanesa, parece que fuera una de las tías de Molly! Definitivamente el tiempo se encarga de darnos la razón en dos cosas: la primera, en quien era la que tenia que ganar (Molly definitivamente quien hoy se mantiene más regia y hermosa que nunca). Y la segunda, en que definitivamente esa clasificación fue financiada por papi Correa, porque que espantosaaaaa esta esa mujer! Haaaaaahahahahahahaahaha 1
Mr Jay Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 me meo yo, tratando de ver como exaltas a la tuya.... LAS DOS SALEN TERRIBLES! LASTIMA QUE DE LA ISLER YA SEA COSTUMBRE!
Gio hijo de Putin Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Diosa la Isler...la otra bataclana quién es?
! Nick ! Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 La isler siempre ha sido fea,lo unvi es la actitud y ya
candelero Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 (editado) hace 11 minutos, Daniel_vzla dijo: Me meo con la nariz de empanada de la Libanesa, parece que fuera una de las tías de Molly! Definitivamente el tiempo se encarga de darnos la razón en dos cosas: la primera, en quien era la que tenia que ganar (Molly definitivamente quien hoy se mantiene más regia y hermosa que nunca). Y la segunda, en que definitivamente esa clasificación fue financiada por papi Correa, porque que espantosaaaaa esta esa mujer! Haaaaaahahahahahahaahaha ME MIÉE MOLLY SE LO DICE EN SU CARA: LA CHIQUITINA PARA NO DECIRLE LA ENANA BTW: YO NUNCA TUVE DUDAS DE QUE MOLLY MERECÍA SU CORONA Editado Junio 2, 2016 por candelero
Conchita Pautt Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Si Connie parece una Tía, la Grisler parece la abuela pecosa.
candelero Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 A MOLLY NADIE LE QUITA LO BAILAO!!! DIGAN LO QUE DIGAN, LA CORONA SE LA LLEVÓ ELLA, NADIE MÁS!!!
1234567... Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 (editado) bella la gran Isler Editado Junio 2, 2016 por 1234567...
ECUADORIANBOY Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 (editado) la SUIZA isler ni montada sale bien la única forma que salga media decente contra DiosConstanza es cuando ella esta despeinada y sin arreglarse jaja Editado Junio 2, 2016 por ECUADORIANBOY
ECUADORIANBOY Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 21 minutos, Daniel_vzla dijo: Me meo con la nariz de empanada de la Libanesa, parece que fuera una de las tías de Molly! Definitivamente el tiempo se encarga de darnos la razón en dos cosas: la primera, en quien era la que tenia que ganar (Molly definitivamente quien hoy se mantiene más regia y hermosa que nunca). Y la segunda, en que definitivamente esa clasificación fue financiada por papi Correa, porque que espantosaaaaa esta esa mujer! Haaaaaahahahahahahaahaha CONSTANZA CONTRARIA A LA ISLER NO TIENE VERGUENZA DE SU NACIONALIDAD JAJA
IsakRey Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Pues la Isler se llevó esta foto, aunque La Jalil me gusta, salió muy mal en esta foto, tiene la nariz rara. La Isler mientras menos maquillaje se ve muchísimo mejor.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión