Saltar al contenido

/// El tiempo se encarga de darnos la razón! MISS UNIVERSO 2013 con Miss Ecuador 2013 (la chiquitina libanesa)!!!

Recommended Posts

Publicado

Me meo con la nariz de empanada de la Libanesa, parece que fuera una de las tías de Molly! :memeo::memeo::memeo:

Definitivamente el tiempo se encarga de darnos la razón en dos cosas: la primera, en quien era la que tenia que ganar (Molly definitivamente quien hoy se mantiene más regia y hermosa que nunca). Y la segunda, en que definitivamente esa clasificación fue financiada por papi Correa, porque que espantosaaaaa esta esa mujer! Haaaaaahahahahahahaahaha

• Upvote 1
Publicado

me meo yo, tratando de ver como exaltas a la tuya.... LAS DOS SALEN TERRIBLES!

LASTIMA QUE DE LA ISLER YA SEA COSTUMBRE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Daniel_vzla dijo:

Me meo con la nariz de empanada de la Libanesa, parece que fuera una de las tías de Molly! :memeo::memeo::memeo:

Definitivamente el tiempo se encarga de darnos la razón en dos cosas: la primera, en quien era la que tenia que ganar (Molly definitivamente quien hoy se mantiene más regia y hermosa que nunca). Y la segunda, en que definitivamente esa clasificación fue financiada por papi Correa, porque que espantosaaaaa esta esa mujer! Haaaaaahahahahahahaahaha

ME MIÉE MOLLY SE LO DICE EN SU CARA: LA CHIQUITINA PARA NO DECIRLE LA ENANA:memeo:

BTW: YO NUNCA TUVE DUDAS DE QUE MOLLY MERECÍA SU CORONA

Editado por candelero
Publicado

Si Connie parece una Tía, la Grisler parece la abuela pecosa. :memeo: 

Publicado

A MOLLY NADIE LE QUITA LO BAILAO!!! DIGAN LO QUE DIGAN, LA CORONA SE LA LLEVÓ ELLA, NADIE MÁS!!!

Publicado (editado)

bella la  gran Isler

Editado por 1234567...
Publicado (editado)

la SUIZA isler ni montada sale bien la única forma que salga media decente contra DiosConstanza es cuando ella esta despeinada y sin arreglarse jaja :memeo::memeo:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado
hace 21 minutos, Daniel_vzla dijo:

10508049_671356342954830_1892792080_n.jp

CONSTANZA CONTRARIA A LA ISLER NO TIENE VERGUENZA DE SU NACIONALIDAD JAJA

Publicado

Pues la Isler se llevó esta foto, aunque La Jalil me gusta, salió muy mal en esta foto, tiene la nariz rara. 

La Isler mientras menos maquillaje se ve muchísimo mejor. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...