candelero Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 4 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Voy a decir lo que creo, trump nunca dejó de ser el dueño y está haciendo toda esta jugada para que al final cuando regrese los fans no lo critiquen al contrario... PUES YO POR LO MENOS NO PENSÉ DECIRLO, PERO COMO LO EXTRAÑO
jevp16 Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Que lastima como destruyo a nuestro concurso favorito, gracias por llevarlo a la oscuridad
Karliyos Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 44 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Voy a decir lo que creo, trump nunca dejó de ser el dueño y está haciendo toda esta jugada para que al final cuando regrese los fans no lo critiquen al contrario... Sí, no tiene otra cosa que pensar que en MU, casi sale presidente de USA, por dios, que va a pensar en esto... xD Y lo de las fotos oficiales no se ha dicho nada que sea para MU solo miss usa y este año para un cambio.
bacano64 Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Si el Miss Usa es una antesala al MU, sólo dura 10 dias y ahora sólo tendrán en cuenta la personalidad de las chicas mediante videos que muestren como son ellas, de pronto disminuya el show y el glamour del evento. 1
Luciernaga Curiosa Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 No sé cual es la criticadera contra Paulina latinos de miércoles! critiquen a la asiática Pía que es la actual, Paulina entregó hace casi 6 meses. Paulina en medio de las dificultades que hubo por culpa de TRUMP se escribe y se lee TRUMP tuvo un reinado de transición en la mitad de su período cuando más estaba viajando con eventos diarios . Que dificultades ajenos ha tenido Pía para que su apretada agenda no sea lo que se esperaba? que impidió que no fuera Filipinas el país donde se realizara el MU 2017 como todos pensábamos? Tengo una teoría y es que la gente de la OMU/IMG le puso una condición a Filipinas y es que adelantaran el concurso, ellos no aceptaron y prefirieron que su reina entregara su corona hasta diciembre. 2
calubioso Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 ni paulina ni pia ni ocho cuartos es la img que es pobre yo noconocia es agente hasta que compraron esto asi que las reinas no tiene culpa mas eso si pia no tiene perfil para imagen de mu mas ella tampoco tiene culpas las reinas mucha sveces aguntas cosas por cumplir contracto que firman despues de se coronada mu 1
Xoltan Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 50 minutos, Prutupurcia dijo: Tengo una teoría y es que la gente de la OMU/IMG le puso una condición a Filipinas y es que adelantaran el concurso, ellos no aceptaron y prefirieron que su reina entregara su corona hasta diciembre. ni tontos que serían los filipinos de permitir que Pía reinara por menos de 12 meses, tal y como querían los colombianos 1
JhonatS Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 IMG debe ser inteligente y elegir a Mariam o a Cristal como Miss Universo las venezolanas y mexicana la dan rico como reinas.
calubioso Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 1 minuto, Xoltan dijo: ni tontos que serían los filipinos de permitir que Pía reinara por menos de 12 meses, tal y como querían los colombianos este marketing esta peor
calubioso Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 1 minuto, JhonatS dijo: IMG debe ser inteligente y elegir a Mariam o a Cristal como Miss Universo las venezolanas y mexicana la dan rico como reinas. suena amiguis q esta corona se ira para europa ya lo se mu 2016 sera de europa ellos quieren ese marketing
Xoltan Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 31 minutos, calubioso dijo: este marketing esta peor amiwis habrán mas suicidios de aquí a Diciembre, mientras el resto estaremos amando mas a Pía cada día 1
calubioso Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Ahora, Xoltan dijo: amiwis habrán mas suicidios de aquí a Diciembre, mientras el resto estaremos amando mas a Pía cada día pues mas meses de encierro para la pia le ganara ala olivia culpo que viajo a 8 paises y esta solo lleva 4 y dudo que llegue alos 8
La Abeja Reina Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 desde el reinado de la Grisler todo se empeoró y con la feapia lo remató !!!
candelero Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 LO CIERTO ES QUE PRIMERA VEZ QUE VEO ESTO: NO SOLO LA MISMA SEDE SINO EXACTAMENTE EL MISMO ESCENARIO. ME IMAGINO QUE A LOS COLOCHIOS LE TRAERÍA MUY MALOS RECUERDOS...SERÁ TRUMP QUE ESTÁ DETRAS DE TODO ESTO??? GUAYYY QUE MACABRO!! JAJAJAJAJA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión