RealVzla Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 34 minutos, El OhDIoso dijo: No las veo muy superiores que digamos. Mi Pierina me recuerda tanto a la turca que gano en el 2002. La Morley la prefiero sobre las favoritas peru y colombia siendo mucho más bellas. Cada criterio es valido y cada gusto es respetable, Nos tocará esperar a ver que pasa pero insisto, sin desmeritar a la peruana, Puerto Rico y Venezuela serán dos grandes contrincantes
S¢ลry Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 12 horas, Womaninwhite dijo: Una jovencísima Pierina: Al estilo Top Model: Es atleta nacional: A punto de ser coronada: Haciendo labores sociales: En video se ve aun mejor que en fotos, lo comprobé hace un mes y me quede LA AMO!
S¢ลry Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 12 minutos, RealVzla dijo: Cada criterio es valido y cada gusto es respetable, Nos tocará esperar a ver que pasa pero insisto, sin desmeritar a la peruana, Puerto Rico y Venezuela serán dos grandes contrincantes Y a quien le importa tu opinión, acaso eres la morley? hahah esta gente, Preocupate mejor en que la fiume deje de hablar como retrasada, la morley la escuchara y se asustara.
Womaninwhite Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 5 minutos, S¢ลry dijo: LA AMO! Me too.
Omarie Rujel Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 4 minutos, S¢ลry dijo: Y a quien le importa tu opinión, acaso eres la morley? hahah esta gente, Preocupate mejor en que la fiume deje de hablar como retrasada, la morley la escuchara y se asustara. Amiwis!!! Muy TOVAR te veo
S¢ลry Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 (editado) hace 4 minutos, El OhDIoso dijo: Amiwis!!! Muy TOVAR te veo Amiwis esta gente se pasa, se vienen a darselas de algo que no son, que se ubiquen! Editado Junio 2, 2016 por S¢ลry
Conchita Pautt Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 38 minutos, Gio Trump dijo: Osea que no comen solido?... ay amiga ha de ser por la falta de dientes! Juajuajua
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión