Omarie Rujel Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 11 horas, Womaninwhite dijo: Una jovencísima Pierina: Al estilo Top Model: Es atleta nacional: A punto de ser coronada: Haciendo labores sociales: En video se ve aun mejor que en fotos, lo comprobé hace un mes y me quede Amiwis quería traer videos de su programa pero no encontre. Trae plis!
RealVzla Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Es linda, pero jamás superior a la puertoriqueña y a la venezolana de ser gessica la representante.
Omarie Rujel Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 4 minutos, RealVzla dijo: Es linda, pero jamás superior a la puertoriqueña y a la venezolana de ser gessica la representante. Puede que físicamente no pero tiene otras cualidades que la pueden hacer brillar mas.
RealVzla Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 (editado) hace 32 minutos, El OhDIoso dijo: Puede que físicamente no pero tiene otras cualidades que la pueden hacer brillar mas. No dudo que pueda llegar a ser una excelente candidata, pero Puerto Rico y Venezuela me parece superiores en muchos sentidos. Editado Junio 2, 2016 por RealVzla
Omarie Rujel Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 3 minutos, RealVzla dijo: No dudo que pueda llegar a ser una excelente candidata, pero Puerto Rico y Venezuela me parece superiores en muchos sentidos. Solo en lo fisico. Ninguna de ella es conductora, ni atleta destaca.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 16 horas, El OhDIoso dijo: Siempre ha sido así amiga. No me vas a dejar mentir en Peru a las empleadas les ensenamos que para la sopa solo hiervan el pollo y cuando le quiten el caldo boten toda la pechuga la basura. En Peru nos sobran las carnes. Osea que no comen solido?... ay amiga ha de ser por la falta de dientes! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Osea que no comen solido?... ay amiga ha de ser por la falta de dientes! Hace tiempo perdiste la gracias. Goodbye!
SanTiagoX Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Osea que no comen solido?... ay amiga ha de ser por la falta de dientes!
RealVzla Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 32 minutos, El OhDIoso dijo: Solo en lo fisico. Ninguna de ella es conductora, ni atleta destaca. La peruana se expresa muy bien, ese es un punto a favor, ademas es atleta! Puerto Rico por ejemplo, también tiene excelente oratoria, y un aura de ganadora impresionante, El talón de aquiles de la Venezolana es su oratoria, sin ser pésima debe mejorarla mucho, es bailarina profesional y atleta de alto rendimiento (natación) y ambas (PR y Vzla) son muy superiores en belleza a Perú
Omarie Rujel Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 1 minuto, RealVzla dijo: La peruana se expresa muy bien, ese es un punto a favor, ademas es atleta! Puerto Rico por ejemplo, también tiene excelente oratoria, y un aura de ganadora impresionante, El talón de aquiles de la Venezolana es su oratoria, sin ser pésima debe mejorarla mucho, es bailarina profesional y atleta de alto rendimiento (natación) y ambas (PR y Vzla) son muy superiores en belleza a Perú No las veo muy superiores que digamos. Mi Pierina me recuerda tanto a la turca que gano en el 2002. La Morley la prefiero sobre las favoritas peru y colombia siendo mucho más bellas.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 1 minuto, El OhDIoso dijo: No las veo muy superiores que digamos. Mi Pierina me recuerda tanto a la turca que gano en el 2002. La Morley la prefiero sobre las favoritas peru y colombia siendo mucho más bellas. Que bueno que reconozcas que la unica forma de que pueda ganar es que la vieja la prefiera por encima de mujeres mucho mas bellas... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: Que bueno que reconozcas que la unica forma de que pueda ganar es que la vieja la prefiera por encima de mujeres mucho mas bellas... Tu mejor que nadie sabe que no todo es belleza si no cierta espaldona y virola no hubiera llegado al top 5.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión