Omarie Rujel Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Asi la gayjalaboli y demas sin coronas se esmeren por traer fotos antiguas y malas para mi ella la da y es nuestra mejor carta para este concurso desde Maju Mantilla. Tan regia y delicada nuestra niña y su apellidos netamente peruanos Pierina Wong Mori. En Peru no importamos. Fotos al natural de hace dos días. Luciendo la riquisima cuerpatza natural tipica de toda peruana (identica a la mia) al ritmo de musica afroperuana. Cuidando su hermosa y blanca piel made in peru, productos 100% peruanos. En su noche de coronazao. Ay que reeeeca!!!
Omarie Rujel Publicado Junio 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Exotiquisima rostra!! Esa exquisita rostra grita portada por todas partes. Le como todo lo que se llama Anibal!!! Again cuerpatza!! Dando mucho suit rojo y blanco.
BACK TO BACK Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 BBELLISIMA PIERINA.. CON BUENA PREPARACIÓN PUEDE DAR MUCHA GUERRA EN M W.. BELLAAAAAAA.... SUPREMO DUO CON VALERIA!!! MUCHA SUERTE!!!!
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Las fotos me las pasó Sebas en represalia por el tema de Chinadarisa a Diosfiume.
Omarie Rujel Publicado Junio 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 25 minutos, Maxbelto dijo: PERUANISSSIMA Dos veces coronadisimas!
Moria Casan Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 No te olvides q es millonaria su familia es dueña de una gran empresa importadora dde maquinarias para el agro y la ganadería Le sobra pollo
Edgar Botero Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Si abren nuevamente la votación con mensajes de texto, puede llegar lejos
Omarie Rujel Publicado Junio 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 2 minutos, CHINADERISA dijo: No te olvides q es millonaria su familia es dueña de una gran empresa importadora dde maquinarias para el agro y la ganadería Le sobra pollo Siempre ha sido así amiga. No me vas a dejar mentir en Peru a las empleadas les ensenamos que para la sopa solo hiervan el pollo y cuando le quiten el caldo boten toda la pechuga la basura. En Peru nos sobran las carnes.
Marcela Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 es muy bella ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Womaninwhite Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 (editado) Una jovencísima Pierina: Al estilo Top Model: Es atleta nacional: A punto de ser coronada: Haciendo labores sociales: En video se ve aun mejor que en fotos, lo comprobé hace un mes y me quede Editado Junio 2, 2016 por Womaninwhite
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión