Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Y estas muy orgullosa de que la espantosa esa haya buscado sede en una Universidad? :memeo:

A cierto como ustedes solo están acostumbradas a estudios de Venevision, ese patio les parece un gran logro :memeo: 

Amiga pero la tuya que consiguió solo quebrar la organización no que muy salvadora Jajaja jaja y deberías primero ver el asqueroso CNP antes de hablar del MV a mi no me cites humillada 

Publicado
hace 2 minutos, JONATHAN dijo:

Amiga pero la tuya que consiguió solo quebrar la organización no que muy salvadora Jajaja jaja y deberías primero ver el asqueroso CNP antes de hablar del MV a mi no me cites humillada 

El CNB es una organización gloriosa y respetada.. no como otras donde solo hay redes de prostitución :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 30 minutos, Kamper dijo:

Y estas muy orgullosa de que la espantosa esa haya buscado sede en una Universidad? :memeo:

A cierto como ustedes solo están acostumbradas a estudios de Venevision, ese patio les parece un gran logro :memeo: 

Total amix y 5 millones es una badwordda para los que cobran ellos por llevar al MU a otro país. :memeo: 

Publicado

SI.. EL CNB ES UNA INSTITUCIÓN GLORIOSA Y MUYYY RESPETADA.. 

COMO POR EJM, LAS QUE SON PATROCINADAS POR WISTON TORRES...  BESITOS....:P

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Total amix y 5 millones es una badwordda para los que cobran ellos por llevar al MU a otro país. :memeo: 

Ay amiga pero la yegua lo logro sacar del país :(

Publicado

Totala ;)

Mil veces mejor Las Vegas y en el año que le corresponde al patio de una universidad en Miami y en un año distinto ?

Publicado

total, el bagre chavissta nos dejo disque una universidad x 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...