La Gran Gio Colombia Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Ahora, Gabomex dijo: TAS TAS Y PUES TIENES RAZON OJALA Y NO LLEGUE AL TOP 5 NADA MAS PARA HUMILLARLA .......AUNQUE SI FUERA EN LA VEGAS Y SI LLEGA AL TOP 5 TE ASEGURO QUE NO ES PARA HUMILLARLA ES PARA CORONA Por eso amiga, Tas tas top 15... entonces no entiendo por que tu enojo por el top 15 que le d mi amiga super misosososologa a Crystal! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gabomex Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 6 minutos, 1234567... dijo: esta bien colombiano todos quedamos conformes con tu objetivisima opinion Colombia es la mas linda , la mas refinada y la menos operada. demasiado bella fresca y natural . la latina a vencel SANTOOOOOOOOOO 1
LUISVZLA Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 JAJAJAJAJAJA TANTO DISPARATE JUNTO, PERO BUENO ES TÚ OPINIÓN...SUERTE CON TUS "PREDICCIONES" JAJAJAJAJA
CRISTHIAN Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 16 minutos, Ariadno dijo: Te ardió? Lo siento, no me gusta tu reina, me controlé con lo que dije, para no provocar esto pero.. Ya están acostumbrados a saltar-brincar con cualquier cosa. Por cierto añado otro contra para la mexicana: -Falta mucho para el Miss Universo, se vienen vacaciones y ya saben.. tacos,quesadillas... y además no creo que esta versión sea realizada en Las Vegas.
Conchita Pautt Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 16 minutos, Ariadno dijo: Te ardió? Lo siento, no me gusta tu reina, me controlé con lo que dije, para no provocar esto pero.. Ya están acostumbrados a saltar-brincar con cualquier cosa. Por cierto añado otro contra para la mexicana: -Falta mucho para el Miss Universo, se vienen vacaciones y ya saben.. tacos,quesadillas... y además no creo que esta versión sea realizada en Las Vegas. Jajaja y el Photoshop amix? Recuerda que eso reina allá, hasta el bigote se lo quitan con edición.
MATTY LASCIVA Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Muy bien por todo menos por Cristal en el Top 15, seamos claros, sinceros y objetivos si el MU no es en Las Vegas no es ni Top 60 1
CRISTHIAN Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Pero los Mexicanos porque se ofenden con las criticas del forista hacia Cristal, acaso a todo el mundo les tiene que gustar su reina. Bien ridículos.
Daniel_vzla Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 39 minutos, Ariadno dijo: Colombia- Andrea Tovar Pros: - Es la reina más popular a la fecha. - Tiene para mi el mejor rostro de las elegidas -Belleza exótica - Seguridad en pasarela y elocuencia. -Naturalidad tanto fisica como conductual, su cirugia de nariz quedo muy bien hecha. En su manera de comportar como buena colombiana es clasuda, con actitud abierta sin llegar a ser una payasa Contras: -Poca cintura -Andrea si es un poco altiva, lo he notado en varias de sus entrevistas, es bueno tener caracter pero en cierto casos hay que controlarse(gestualidad) Predicciones: TOP 5 ya con eso perdiste todos los creditos y la "objetividad".
Mayreawesome Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 A mi me parece que Colombia y Venezuela son las mas fuertes Le sigue Krystal y la Mendieta SI va preparada como espero Luego Sal porr garra La Ecuatorina es patetica que n vaya Peru es una bella mujer peor es MALISIMA compitiendo asi que CK La Nica me reservo aun
Mama Genovena Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 clasuda y colombiana no pueden estar juntas en una oración, lo siento pero es la realidad Ccolombia se distingue por la vulgaridad de sus mujeres
Gabomex Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 (editado) hace 6 minutos, Daniel_vzla dijo: ya con eso perdiste todos los creditos y la "objetividad". XD EN LA NUCLEA A LA PELUCA DEL MACHO ARIADNO Editado Junio 1, 2016 por Gabomex
candelero Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 48 minutos, Gabomex dijo: CRISTAL TOP 15 XD ..........LA ENVIDIA NO ME DIGAS ...........YA SE DE DONDE ERES EVIDENTEMENTE UNA PELUCA COLOCHIA. CUIDADITO SI NO ES UNA DE LAS DEL DESMODERADOR DE POR ALLÁ 1
1234567... Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 (editado) COLOMBIA ES UNA MUJER DE ESCASA BELLEZA SIN PORTE DE MISS , RECONSTRUIDA PERO QUE LAMENTABLEMENTE PARA ELLA NO LE TAPA LA TIERRUEZ PORQUE SIGUE BOTANDO EL COBRE TANTO INTELECTUAL COMO FISICAMENTE, ADEMAS DE UN COMPORTAMIENTO VULGAR. NI SIQUIERA TIENE CARISMA. NO NOS ENGANEMOS. LA MMONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA............ Editado Junio 1, 2016 por 1234567...
ABY Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo: Pero los Mexicanos porque se ofenden con las criticas del forista hacia Cristal, acaso a todo el mundo les tiene que gustar su reina. Bien ridículos. Tu te callas peluca aqui tu opinion no nos importa tenlo claro
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión