Ariadno Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 (editado) Colombia- Andrea Tovar Pros: - Es la reina más popular a la fecha. - Tiene para mi el mejor rostro de las elegidas -Belleza exótica - Seguridad en pasarela y elocuencia. -Naturalidad tanto fisica como conductual, su cirugia de nariz quedo muy bien hecha. En su manera de comportar como buena colombiana es clasuda, con actitud abierta sin llegar a ser una payasa Contras: -Poca cintura -Andrea si es un poco altiva, lo he notado en varias de sus entrevistas, es bueno tener caracter pero en cierto casos hay que controlarse(gestualidad) Predicciones: TOP 5 Venezuela- Mariam Habach (En esta foto es como ver a Migbelis) Pros: -El super porte - Cuerpazo -Clasuda Contras:- Ha diferencia de otras candidatas he visto un retroceso, las cirugias siento que le han venido a mal, siento que ya veo el rostro de una Miss Venezuela genérica, me gustaba más con sus imperfecciones. Predicciones: TOP 5, amo a la Habach ojalá no la dañen más. México- Cristal Silva Pros: Lindos ojos -Cuerpazo -el cabello es de los más saludables y bellos de las concursantes. Contras:- No la veo clasuda, de hecho todo lo contrario. - Hay algo en su boca que molesta Predicciones: TOP 15 RD- Sal García Pros: Alta -Junto con la Habach son de las más llamativas -Cuerpazo -Está muy bien proporcionada, tiene un cuello que la realza. Contras:-Su rostro tiende a verse en ocasiones muy plástico. -En ocasiones se ve poco clasuda. Predicciones: TOP 10. Editado Junio 1, 2016 por Ariadno
Gabomex Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 (editado) CRISTAL TOP 15 XD ..........LA ENVIDIA NO ME DIGAS ...........YA SE DE DONDE ERES Editado Junio 1, 2016 por Gabomex
Ambard Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 3 minutos, Gabomex dijo: CRISTAL TOP 15 XD ..........LA ENVIDIA NO ME DIGAS ...........YA SE DE DONDE ERES DIJO CRISTAL TOP FIVE
Ambard Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 LA COLOMBIANA ES LA MEJOR DE TODAS ,YO DUDO QUE VENEZUELA Y MEXICO LLEGUEN AL TOP FIVE...ESAS MUJERES SON FEAS Y NULAS COMO LA CRISTAL..LA HABACH DEMASIADO PLASTICO ENCIMA
ABY Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Ay amiga no te faltaron mas pros en la colombiana ? Te acabaste la lista
Gabomex Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 2 minutos, ABY dijo: Ay amiga no te faltaron mas pros en la colombiana ? Te acabaste la lista
Ariadno Publicado Junio 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 5 minutos, Gabomex dijo: CRISTAL TOP 15 XD ..........LA ENVIDIA NO ME DIGAS ...........YA SE DE DONDE ERES Te ardió? Lo siento, no me gusta tu reina, me controlé con lo que dije, para no provocar esto pero.. Ya están acostumbrados a saltar-brincar con cualquier cosa. Por cierto añado otro contra para la mexicana: -Falta mucho para el Miss Universo, se vienen vacaciones y ya saben.. tacos,quesadillas... y además no creo que esta versión sea realizada en Las Vegas. 1
Gabomex Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 (editado) hace 2 minutos, Ariadno dijo: Te ardió? Lo siento, no me gusta tu reina, me controlé con lo que dije, para no provocar esto pero.. Ya están acostumbrados a saltar-brincar con cualquier cosa. Por cierto añado otro contra para la mexicana: -Falta mucho para el Miss Universo, se vienen vacaciones y ya saben.. tacos,quesadillas... y además no creo que esta versión sea realizada en Las Vegas. YA DECIA YOOOO ERES COLOMBIANA MAL EDUCADA COMO LA TOVAR......... Editado Junio 1, 2016 por Gabomex
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 11 minutos, Gabomex dijo: CRISTAL TOP 15 XD ..........LA ENVIDIA NO ME DIGAS ...........YA SE DE DONDE ERES Tu sabes en el fondo que es lo más lógico que uno puede hacer con una mexicana... el año pasado uds antes de la concentración no permitian qeu se pusiera a Mexico por fuera del top 5 y nos la vendieron como la latina a vencer... y que paso?... tremenda obesa y top 15. Con Mexico es mejor ser prudente y no pasarla del top 15 hasta no ver si su gen de obesidad mexicano fue superado. 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
1234567... Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 esta bien colombiano todos quedamos conformes con tu objetivisima opinion Colombia es la mas linda , la mas refinada y la menos operada. demasiado bella fresca y natural . la latina a vencel 1
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 8 minutos, ABY dijo: Ay amiga no te faltaron mas pros en la colombiana ? Te acabaste la lista Si es la latina a vencer es obvio que tenga más pro que contras, o sino que quedarìa de las demás? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diego Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 4 minutos, Ariadno dijo: además no creo que esta versión sea realizada en Las Vegas. Todo apunta a que si se realizará en Las Vegas.
Gabomex Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Tu sabes en el fondo que es lo más lógico que uno puede hacer con una mexicana... el año pasado uds antes de la concentración no permitian qeu se pusiera a Mexico por fuera del top 5 y nos la vendieron como la latina a vencer... y que paso?... tremenda obesa y top 15. Con Mexico es mejor ser prudente y no pasarla del top 15 hasta no ver si su gen de obesidad mexicano fue superado. TAS TAS Y PUES TIENES RAZON OJALA Y NO LLEGUE AL TOP 5 NADA MAS PARA HUMILLARLA .......AUNQUE SI FUERA EN LA VEGAS Y SI LLEGA AL TOP 5 TE ASEGURO QUE NO ES PARA HUMILLARLA ES PARA CORONA
Conchita Pautt Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Obvio Colombia la latina a vencer.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión