Ariadno Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Primero aclarar que no hay ninguna galáctica pero al paso que vamos una de estas puede ser fácil top 5 en Cartagena. La señorita Ginebra, Francesca Calero se quedó con la mejor sonrisa del concurso, se reafirma como una de las fuertes para tener una de las bandas más fuertes en la heroica. Santiago de Cali La Bunzel es como ya se ha dicho muy Isler, caronas de cara tirando a feonas pero con sus 1.80m y porte pueden sorprender. El Cerrito. Ana María es linda pero es a nariz espanta Hoy es el desfile en traje de baño!
Mayreawesome Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Ninguna me mata pero si hicieron MILAGROS con la Valencia creo cualquier cosa del Valle 1
Diego Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 me gustan las 3, son pasables y no son atrevidas. 1
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 HORRIDAS SIN DUDA LES URGE UN TORMENTO
Conchita Pautt Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Santiago de Cali debe ganar.
MATTY LASCIVA Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Las 2 primeras, la última se ve algo venezolana
CRISTHIAN Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 La de Ginebra es la mejorcita que hay...la de Cali no me termina de convencer, aun con sus 1.80.
calubioso Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 meconfundi pense que era las miss mundos colombia mismo trapo look ect
Edgar Botero Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Espantosas Felicito a la Andrea Velez por meter cada año más y más bagres
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 NO SÉ PARA QUÉ COÑOS LE HACÉS TEMAS A ESTOS BAGRES. SEGUILE DANDO CARROÑA A LOS HATERS!!!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión