Karmal Love Gio Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 si esa fracasada no brilla en ese grupo de bagres corronchos y mal vestidos.. pobre con las candidatas del MU 2015 la escupiran
7MENDOUZA7 Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Pia es la q resalta las demas puro moscorrofio como siempre de relleno
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Que bella Pia. Yo no se si este forista habla en serio o Está bromeando. todas las ecuatorianas de esta foto están espantosas. Los jinetes del Apocalípsis
Omarie Rujel Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 48 minutos, BLACKAMBAR dijo: Que bella Pia. Yo no se si este forista habla en serio o Está bromeando. todas las ecuatorianas de esta foto están espantosas. Los jinetes del Apocalípsis Me meoooo!! los jinetes k jinetes.
Elbeibison Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 La PIA le cayó a metralleta a todas... Bien posada y con clase..... Feliz con mi reina universal
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión