Dionissio Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Quiero dedicarle este tema a la mejor... A la Diosa de diosas, a la mujer que marcó un antes y un después en la nueva era del MU. La más REGIA ARRECHA y catalogada como la mejor y más bella MU. La GRAN DAYANA. THE QUEEN OF THE FUCKING UNIVERSE con la cual tengo el placer de compatir fecha de cumpleaños... Ya que hoy también es mi HB #24 Ambos nacimos bajo el signo de GÉMINIS. Con razón somos tan arrechas. 3
IsakRey Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Felicidades a ti. Tenemos la misma edad. Felicidades y larga vida a la DIOSA MENDOZA, que bueno que abriste este tema.... Aunque ya en tres minutos aparecen a dañarlo. 1
Dionissio Publicado Junio 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 33 minutos, MonicaRey dijo: Felicidades a ti. Tenemos la misma edad. Felicidades y larga vida a la DIOSA MENDOZA, que bueno que abriste este tema.... Aunque ya en tres minutos aparecen a dañarlo. Muchas gracias cariño, si... lo abrí porque quise hacer mención a parte del tuyo que también me encantó... Pero vi como lo dañaron desafortunadamente. Saludos. 1
IsakRey Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Gracias amigo @Diego, no haré mas temas. Ya esta este de mi querido cumpleañero @Dionissio 2
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Felicidades para ambos. Que te partan el pastel rico esta noche 1
MATTY LASCIVA Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 (editado) Felicidades ?????? Editado Junio 1, 2016 por Ruth
SanTiagoX Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Felicidades a la Diosa Mendoza Y a ti tambien Feliz Cumpleanos Yo igual cumplo este mes, dicen que la gente mas guapa y encantadora nacio en Junio 1
Dionissio Publicado Junio 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 1 hora, Gaboloji dijo: Felicidades para ambos. Que te partan el pastel rico esta noche Gracias amichi Esta noche, Dayana y yo comemos pastel. 1
Dionissio Publicado Junio 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2016 1 hour ago, SanTiagoX dijo: Felicidades a la Diosa Mendoza Y a ti tambien Feliz Cumpleanos Yo igual cumplo este mes, dicen que la gente mas guapa y encantadora nacio en Junio Muchas gracias cariño, y eso es correcto. Sobre todos los nacidos bajo el signo de géminis También La Gran Marilyn Monroe también nació un 1 de junio.
Dionissio Publicado Junio 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2016 (editado) hace 3 horas, Matt The Kingly dijo: Felicidades ?????? Gracias cariño. No te dejes llevar por todo lo que dice DragonFruit. Saludos. Editado Junio 1, 2016 por Ruth
Dionissio Publicado Junio 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 34 minutos, DragonFruit dijo: Felicidades a Daiana Mendietozav Gracias querido.
Dragona Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 2 minutos, Dionissio dijo: Gracias querido. Que brinde con mucho VODKA
candelero Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 (editado) wow felicidades dionisio y monica ademas de a nuestra diosa inigualable dayana mendoza Editado Junio 1, 2016 por candelero 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión