Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ay enserio esta mujer es rusa ,no sabia vea pues,osmel sosa transforma lo que sea hasta les cambia los nombres:o:o

• Upvote 1
Publicado (editado)
1 hour ago, Ambard dijo:

ay enserio esta mujer es rusa ,no sabia vea pues,osmel sosa transforma lo que sea hasta les cambia los nombres:o:o

Ve si te puedes poner a creer las estupideces que se inventa @DragonFruit 

Ya le cagaron el tema a mi amiga Mónica.

Editado por Diego
Comentarios Ofensivos.
Publicado (editado)
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Y esto a q viene??? Que tipo tan racista y ridiculo... Ademas como si niestro equipo de futbol nos representara fisicsmente. Loca.

AHHHHHHH AHORA SI SOY RACISTA PERO TU NO.  SOLO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS. JUSTAMENTE EN LOS EQUIPOS EN EN DONDE SE REFLEJA EL PERFIL DEL PUEBLO. SOBATE AHORA TE LA CALAS

POBRE LOKITO BUSCATE ATENCION MEDICA PORQUE LA NECESITAS URGENTE. ERES UN PELIGRO PARA ESTE FORO

Editado por 1234567...
Publicado (editado)
hace 31 minutos, DragonFruit dijo:

Asi es amiga, Daiana Mendietozav es de la región sur de Rusia, de ahi sus rasgos exoticos.

REPORTADA  ENVIDIOSO POR LEVANTAR FALSO TESTIMONIO.

VENEZUELA Y SU GENTE BELLA ..TU GRAN DOLOR DE CABEZA

YA ESTAS DE MANICOMIO

Editado por 1234567...
Publicado

divina Dios la cuide siempre y la bendiga a nuestra DIOSA INSUPERABLE DE BELLEZA INFINITA.

Publicado

DEJEN QUIETA A LA SIN BELLEZA DE DRAGONFRUIT NO LE PAREN A ESA LOCA :loco: CADA VEZZ MAS PATETICA... 

Publicado
hace 9 minutos, 1234567... dijo:

REPORTADA MALDITO ENVIDIOSO POR LEVANTAR FALSO TESTIMONIO.

VENEZUELA Y SU GENTE BELLA ..TU GRAN DOLOR DE CABEZA

YA ESTAS DE MANICOMIO

Solo les estoy dando de su misma medicina por afirmar badwordmente que Susana Rivadeneira es rusa, ahora se aguantan mariquitas locas, Daiana Mendietozav es RUSA de la región sur que limita con Kazajistan. 

Publicado

En definitiva, ya uno no puede traer nada positivo a este foro.

Que asco da leer a varios foristas. Si asi escriben como seran hablando.

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, DragonFruit dijo:

Bella la rusa

1 hour ago, DragonFruit dijo:

Ella es rusa y punto, nacio en Rusia bajo el nombre de Daiana Mendieotozav, pero posteriormente fue latinozado por su importador Osmel Sousa en el país de las mentiras y fantasias, Venezuela.

hace 41 minutos, Matt The Kingly dijo:

15 años cazando fortunas 15 años limpiando culis cagados, vaya fracaso esta mujer

por gente como ustedes es que el foro va a quedar igual que univision, son una plaga, se les hace difícil contener la envidia ?

PD: QUE RIDÍCULO ES EL DRAGONVERGA ESE  YA ME DA HASTA COSITA (MANICOMIO CONTIGO)

MATT QUE DECEPCIÓN.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Y QUE PASO CON EL COMENTARIO DE MATT KINGLY QUE AHORA NO LO VEO Y EL CUAL CITE? LO BORRARON COMPLETAMENTE? CORRIERON A ELIMINARLO

PERO LO DEMAS COMENTARIOS QUE TAMBIEN FUERON REPORTADOS AUN SIGUEN AHI

JAJAJAJJAA LA MANO PELUDA CONVENIENTEMENTE HACIENDO SU TRABAJO AQUI DE MODERACION

Editado por 1234567...
Publicado

sera que @1234567... y la loca de @DragonFruit se largan a un foro de deportes a hablar de futbol??? vinieron y dañaron este tema de felicitaciones a dayana mendoza cuerda de ridiculos y faltas de respeto desviaron un buen tema a las mismas peleas infantiles de siempre maduren mamawebos!

• Upvote 1
Publicado

COMO ES LA COSA SEBA? TU ME ESTAS HABLANDO EN SERIO? SI YO NO EMPEZE NADA . QUE TE PASA ?

AHORA YO SOY CULPABLE DE QUE DANARAN EL TEMA? SI EL TEMA YA ESTABA DANADO . QUE MAS DABA QUE LE ADORNARA LAS RESPUESTAS QUE SE MERECIAN ESOS 2 EL ECUAFEO Y EL MATTCOMBIANO.

TU COMO ESTAS LOCA O ERES BIPOLAR? 

Publicado
hace 9 minutos, sebastianchachki dijo:

sera que @1234567... y la loca de @DragonFruit se largan a un foro de deportes a hablar de futbol??? vinieron y dañaron este tema de felicitaciones a dayana mendoza cuerda de ridiculos y faltas de respeto desviaron un buen tema a las mismas peleas infantiles de siempre maduren mamawebos!

Sin lugar a dudas, no de que clase de manicomio salieron, todo lo dañan, lo destruyen. Escupan su veneno fuera de aquí.

Mujeres bellas las hay en todos lados, reconstruidas tambien, feas tambien. No tenemos que estar diciendonos a cada 5 minutos que Vzla es mejor que Ecuador en concursos de bellezas, las estadisticas hablan por si solas, la Dragona que deje su veneno y la amiga númerica que de verdad deje de seguirle el jueguito a cuanto imbecil comenta estupideces y babosadas.

Publicado

Amiga @Vampi si estas por aquí y puedes cierra este tema, por favor.

Ya aquí nada positivo se puede aportar.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...