Thaliarubio Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Esto es de Miss G, si tiene la plata $$$$$$
Jss Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Me encantaria ver a Edymar coronar a Geraldine
KEN BY MATTEL Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Geraldine es la indicada para miss internacional mas le vale a la lupe la desogne si no se la gana hugo para su certamen Geraldine mantendria el nivelazo de vianney y lorena irma es para reina hispanoamericana encaja perfecto en ese certamen
thebest Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 En varias publicaciones he leído que sería Irma Por mi que manden a Geraldine
VAMPI Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Comparto la opinión de la mayoria GERLADINE L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Alexmbvzla Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Geraldine tiene todo para representar a la alianza de la sinceridad junto a la Duarte .
Mama Genovena Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 1 hour ago, Kamper dijo: Al MI va #DiosIrma igual dejara ck a la tuya
Thaliarubio Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 (editado) Por el amor de Dios que no vaya mandar a la Wendoly, Queen de los Darkies Goticos Editado Junio 2, 2016 por ElBeltran
SIEMPREBEST Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 deseo de corazon que sea Geraldine. .. pero creo Lupe adora a Irma
S¢ลry Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Geraldine! Esa irma no me gusta nada.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión