Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Confucio Cozzarelli dijo:

El Adrián aún no supera la arrastrada que le dio Leilita a la Gonca

Ocúpate de tu vieja, las mías me las dejas quietas.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

3

• sesentaynueve

3

• ADRIAN TOP ONE

2

• Sebastina Mujer tran

2

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 37 minutos, Ronnyfab dijo:

leila indudablmemente . micaela estaba gorda y llena de estrias, ademas que fue a miss mundo totalmente subida de peso aun asi la morley le regalo la banda de 1 finalista por que era la unica negrita decente pese a nunca haber figurado en  fast track

:memeo: nunca se me va a olvidar eso, no clasificó en nada y llego a la primera finalista 

Publicado
hace 6 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: nunca se me va a olvidar eso, no clasificó en nada y llego a la primera finalista 

:memeo: con la beyonce jamaiquina de yendi quedo en las 15 y la gur nai bajamas... Micaela de la nada top 5

Publicado
hace 17 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

:memeo: con la beyonce jamaiquina de yendi quedo en las 15 y la gur nai bajamas... Micaela de la nada top 5

PERO NO PUEDEN NEGAR QUE ESE AÑO LAS CARIBEÑAS ESTABAN HERMOSISSIMAS EN ESPECIAL LA QUE FUE NOVIA DEL PILOTO DE FORMULA UNO LA MORLEY TENIA DE DONDE ESCOJER , LO MAS ESPANTOSO  SI FUE LA VALENE MARAHAJ COSA PARA FEA PERO LA VIEJA BUSCABA SEDE

Publicado

De rostro me parece mas bella Mikaela, aunque Leila tambien es linda de rostro pero Mika la supera, de cuerpo es obvio que Leila la aplasta, por lo cual gana Leila.

Publicado
hace 2 minutos, Ronnyfab dijo:

PERO NO PUEDEN NEGAR QUE ESE AÑO LAS CARIBEÑAS ESTABAN HERMOSISSIMAS EN ESPECIAL LA QUE FUE NOVIA DEL PILOTO DE FORMULA UNO LA MORLEY TENIA DE DONDE ESCOJER , LO MAS ESPANTOSO  SI FUE LA VALENE MARAHAJ COSA PARA FEA PERO LA VIEJA BUSCABA SEDE

Vivian de Grenada era bella esa morena, ni se diga Yendi y Ada hasta ahora no se que le vio la vieja a esa trinitaria..

Publicado

LEILA ES BELLISIMA ,ELLA ERA UN DIAMANTE EN BRUTO !!..ELLA NISIQUIERA TUVO PREPARACION PARA IR AL MISS UNIVERSE ,ES SUPER NATURALITA.

Publicado

Micaela. Leila fue una negra curtida y descuidada, el que se haya casado con un millonario y ahora esté mejor no significa nada. Aunque la badword se vista de seda badword se queda. :rolleyes: 

Publicado
hace 11 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

Vivian de Grenada era bella esa morena, ni se diga Yendi y Ada hasta ahora no se que le vio la vieja a esa trinitaria..

facil le vio la sede esa vieja anda detras de trinidad y tobago añoss años, pero fue un descaro dejar a esa horrenda como reina del caribe hubiera preferido a la beyonce del caribe esa mujer era completa en todos los aspectos 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...