Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que le pasó a la ecuatoriana ? 

Se veía linda en otras fotos, aquí se ve ESPANTOSA !! 

nos vendieron Photoshop al por mayor 

que fiasco de reina 

Publicado

MUY RAZONABLE AMIGUI!!! TIENES MUCHAS OPCIONES POR OTRO LADO 

Publicado

hace rato lo hablaba con ronyfab y tiene razón este año Ecuador es top 150 en todos los concursos incluyendo a la Californiana :(  

Publicado

Su fuerte es la oratoria, vi una entrevista y me encanto!!

pero en el resto le falta demasiada preparación, pero aun faltan meses reunan de sus ahorros y envíenla a Venezuela y la dejan seca y regiaaaaaa

Publicado
hace 14 horas, Godolli Hathaway dijo:

hace rato lo hablaba con ronyfab y tiene razón este año Ecuador es top 150 en todos los concursos incluyendo a la Californiana :(  

Y tu le vas a hacer caso a ese deprimido que solo hace quedar mal a nuestra nacion con sus horrendas fotos en vez de dar apoyo a nuestras representantes, las hunde el muy...

Publicado

Me pareció una locura dejar a Carmen o Maria Isabel por poner a Connie como ME, quien lucia ya gordita y con ese tinte horrendo. Sin embargo cuando ganó dije pueden tener esperanzas si la mujer se interna en un gimnasio o se manda hacer alguna operacion o tratamiento esteticos, pero nada, se ve super gris, la visten horrendo, le pusieron un color de cabello mas tetrico aún. Si la Argudo no pudo, mucho menos esta mujer...

Publicado

Ademas si la recontruida Migbelis y Wendy entraron al top, por qué Connie no podría hacerlo??? Son bellezas similares.

Publicado

Una pegada más una pegada menos ya tienen 61 en que les afecta 

Publicado
hace 8 minutos, DragonFruit dijo:

Ademas si la recontruida Migbelis y Wendy entraron al top, por qué Connie no podría hacerlo??? Son bellezas similares.

Migbelis llevaba la banda del power house Venezuela querido y Wendy la favoreció el hecho del escandalo Trump y Las Vegas, a Connie que la podria favorecer? que se hiciera en Ecuador o que la metan por lobby. Pero lo dudo. Puesto que las latinas hasta las fecha elegidas están muy bien y no se dejaran quitar su puesto.

Publicado (editado)
hace 18 horas, Matt The Kingly dijo:

Editado por SanTiagoX
Publicado
hace 49 minutos, DragonFruit dijo:

no habian 5 chicas con mejor rostro que migbelis ni habia ninguna con su carisma y chispa! por eso clasifico! tu reinucha de octava aparte de horrenda es gorda fea naca y de belleza muuuy nula! migbelis es gorda y poca clase pero bella te es!

Publicado

esta mujer de verdad que como reina de bellleza da hasta verguenza no entiendo como gano semejante adefecio YO NO TENGO REPRESENTANTE EN MISS UNIVERSO , a esperar que gane la Diosa nadia miss usa sera la unica forma de sentirnos representados

Publicado
hace 15 minutos, sebastianchachki dijo:

no habian 5 chicas con mejor rostro que migbelis ni habia ninguna con su carisma y chispa! por eso clasifico! tu reinucha de octava aparte de horrenda es gorda fea naca y de belleza muuuy nula! migbelis es gorda y poca clase pero bella te es!

Migbelis nunca fue bella antes de sus operaciones, ubicate:

migbelis-castellanos-miss-costa-oriental

Migbelis4.jpg

En su estado natural, Connie se la arrastra

fbamiss8_1.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...