RealVzla Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Haces bien en abrir los ojos a tiempo amigo, por eso me pareces tan objetivo.. Esa niña con ese look de reina barata de feria de pueblo no llegará a ningún lado, solo una extrema, profunda y excelente preparación la salvarían de su destino, una evidente y eventual pegada.
Dragona Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Ella si mejora el cuerpo es clasificacion segura
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Desde que la escogieron esa mujer era pegada segura. 1
Conchita Pautt Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 (editado) Bella es. Lo que si le falta es charm, clase y mucha preparación. Editado Mayo 31, 2016 por Conchita Pautt
Negrita Come Coco Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Siempre vi pegada a la Consuelo Nedoca.Esta peor que nunca ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Ambard Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 (editado) A MI SI ME GUSTA ,LA VIEJA AYI DONDE LA VEN BIEN ARPIA SI ES,ELLA GANO MAS POR LA BOCA QUE POR CUALQUIER OTRA COSA,LAS OTRAS ERAN UNAS TONTAS DORMIDAS..UN POQUITO DE GYM Y BUENA ROPA ..LISTO TOP FIFTEEN Editado Mayo 31, 2016 por Ambard
Alexmbvzla Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Esa corona tenia que ser de Maria Isabel.
Miss Ecuador Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Estoy sacando la cabeza por la ventana. Ya pueden activar el piloto automático de este bus que irá vacío.
Quepi Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 ESE BUS SE QUEDO SIN GASOLINA DESDE HACE 2 MESES
Quepi Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 1 hora, DragonFruit dijo: Ella si mejora el cuerpo es clasificacion segura TU TIENES MÁS ESPERANZA QUE UN CAMIÓN DE EVANGÉLICOS. 1
EnrikeLostinNYC Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 A como dicen algunos, siempre hay que apoyar a las candidatas.. O sea, falta para la preparacion y seamos serios uno nunca sabe lo que se busca en el top 15. Hay muchas candidatas que han sido bagres y han clasificado. Siempre hay sorpresas y hasta candidatas no agraciadas pueden clasificar....Tal vez da buena entrevista? pasarela? en el Miss Universo ya la cara es lo de menos....
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 espero y mejore y les de una cachetada a todos, por ahora nada de nada.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión