Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, 1234567... dijo:

Aprende a respetar la opinion de los demas. ridiculo your ass. Al menos Anyela se ve mucho mas jovial mas fresca y mas bonita o me vas a decir que no es asi. Mientras que esa espanola si parece un muneco de cera  pero dentro de una chimenea encendida 

Ahora  dime cual reinado de miss world no ha estado lleno de viajes,TODOS,  eso es normal y de ninguna manera tiene que ver con el exito de la miss en question. la Morley vive viajando sea o no buena la miss world reinante. Asi que bajate de esa nube. a lo major intensifico sus viajes para olvidr su gran metida de pata ,eso si ,.

Aclarando un poco amigo, me referia al comentario no a ti como persona, en fin.. son criterios absolutamente diferentes, en mi opinión, la española (aun pareciendome FEA)es superior a Anyela, sin dejar de reconocer que esta tuvo una buena concentración.

Publicado

Es una mala foto, pero ha tenido buenas apariciones.

• Upvote 1

Publicado
hace 12 minutos, RealVzla dijo:

Aclarando un poco amigo, me referia al comentario no a ti como persona, en fin.. son criterios absolutamente diferentes, en mi opinión, la española (aun pareciendome FEA)es superior a Anyela, sin dejar de reconocer que esta tuvo una buena concentración.

no problem  

Publicado

hace 26 minutos, RealVzla dijo:

Bella natural? No seas ridiculo, si Anyela es TODO menos natural, tuvo una concentración bastante buena, mejor que Debora y Karen pero eso no le quita su apariencia de Cera! En cuanto a Mireia, ha tenido un buen reinado, ha viajado y recorrido el mundo, pero BELLA NO ES ni lo será nunca, su rostro se ve anciano, aparenta mucha mas edad, nada fresca. Rescato de ella su elegancia y clase.

Dizque natural ah? :memeo: esa mujer tiene un numero de cirugias similar al de ese sujeto en su nick! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Parece venezolana, no sé porque te sorprendes. :rolleyes: Endiosas al moscorrofio mongolico de la Fiume y a esta si la atacas, pobre gente :( 

Publicado
1 hour ago, 1234567... dijo:

Y PENSAR QUE DEJARON FUERA A ESTA BELLA NATURAL Y EXCELENTE CANDIDATA Y QUIEN TUVO UNA PARTICIPACION IMPECABLE PARA DARLE LA CORONA A ESE BAGRE HECHO DE PLASTICO BARATO .

CUAN ARREPENTIDA DEBE ESTAR LA MORLEY, EL JURADO Y ASOCIADOS ANTE SEMEJANTE ERROR

ifonlyvene1-682x1024.jpg

Natural siendo de Venezuela...y con esas tetas que parece pelotas...

ERROR

Publicado

Que hablen mal o bien, pero que hablen!!!! Mireia tiene que estar muy preocupada de vuestros comentarios.. ah no!!! que no tiene tiempo entre tanto viaje :D

• Upvote 2
Publicado (editado)

La verdad que luce bien desmejorada :unsure:

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Cuando la envidia es obvia y la ignorancia demasiado grande...todo comentario es "peligroso".

No daña quien quiere, sino quien puede.

Mientras vosotros la ponéis a parir, ella sigue disfrutando de su reinado, de sus éxitos...y de tooooodos esos países que muchas de vuestras VIPS ni siquiera han olido.

BESIS!!!!! (Con amorcito todo eh?) jajajaja

• Upvote 2
Publicado

HORRIBLE ,LO DIJE DESDE EL PRIMER DIA QUE GANO,QUE MUCHOS DECIAN QUE ERA LINDA...ESTA MUJER ES UN MOSCORROFIO:yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...