Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 19 AÑOS ORIUNDA DE LA TIERRA DE LAS BELLAS CARACAS VENEZZUELA MUY FRESCA Y QUE CABELLERA Y QUE PIERNASSSSSSSSSSSSS
Daniel_vzla Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Hermosa, habría que verla sin photoshop a ver... Y también si funciona como Miss, porque años tras años llegan con unos mujerones que la dan a morir siendo modelos y cuando las disfrazan de misses las niñas deslucen totalmente!
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 30 minutos, Jorgelsvzla dijo: rikkkkkkk TODO LO LARGO ME FASCINA HERMA POR ESO ME PARECE ESPECCCTACULARRRRRR! SU CABELLEZA LARGA SU CUERPO LARRRGO
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 31 minutos, Daniel_vzla dijo: Hermosa, habría que verla sin photoshop a ver... Y también si funciona como Miss, porque años tras años llegan con unos mujerones que la dan a morir siendo modelos y cuando las disfrazan de misses las niñas deslucen totalmente! BUENO DEPENDE DE LA MANO DE QUIEN LLEGUEN EL TOVAR ES BUEN PREPARADOR DE REINAS! Y LE DAARE EL BENEFICIO DE LA DUDA PORQUE ROSANGELICA SE PENSABA LO MISMO QUE NO LA DARIA COMO MISS Y BUENO YA SABEMOS QUE LA CARAJA ES UNA BITCHHHHHHHHHHH CON MUCHO MARICO DENTRO.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 46 minutos, Baddiebey dijo: Se ve divina Y LARGAA POR ESAS PIERNAS Y BRAZOS MINIMO MIDE 1.78
RealVzla Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Bastante interesante, habría que verla con look Miss, es Divina
Quepi Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Demasiada rikkkk la niña. Me recuerda a Anna Andres en esas fotos.
Mayreawesome Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 22 horas, sebastianchachki dijo: RYKA!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión