Saltar al contenido

Excelente trabajo de DiosMireia..... Kenya se postula como futura sede al Miss World

Recommended Posts

Publicado

el lio es que a muchos empresarios no le interesa los concurso de belleza mas que ala gente fanaticos que miran y se alborotan dle resto ala gente de dinero altos ejecutivos no si le proponen a cual quie pais la sede de un mundial o algo deportivo sin duda dicen si mas mu o mw lo aplazan para 10 anos 

Publicado

y kenya sí tiene recursos para un Miss World? perdón por mi ignorancia

Publicado
Ahora, CHOLOHERMOSO dijo:

y kenya sí tiene recursos para un Miss World? perdón por mi ignorancia

no creo amiguis pero como te digo el mundo empresarial se espera de todo a lo mejor sale un empresario y lo hace asi sea en un lugar chiquito 

Publicado
hace 1 hora, ADRIAN MORLEY dijo:

No seas descarado, me vas a decir que paises como Francia, korea e indonesia no tienen logistica? a otro perro con ese hueso.

Niza Francia desde el primer día dijo que postularían para el 2017, Korea para el 2016 pero luego vino el juicio con la org. Miss Korea... Indonesia dijo que si no lo quiere Francia ellos lo harán el 2017. 

Publicado
hace 21 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Niza Francia desde el primer día dijo que postularían para el 2017, Korea para el 2016 pero luego vino el juicio con la org. Miss Korea... Indonesia dijo que si no lo quiere Francia ellos lo harán el 2017. 

Dudo mucho que Niza siendo parte de las ciudades que organiza la Eurocopa acceda ser sede del MW, solo con la publicidad de la Eurocopa Cuatriplica la ganancia que le pueda dar el concurso Ingles.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
1 hour ago, ADRIAN MORLEY dijo:

Dudo mucho que Niza siendo parte de las ciudades que organiza la Eurocopa acceda ser sede del MW, solo con la publicidad de la Eurocopa Cuatriplica la ganancia que le pueda dar el concurso Ingles.

El 2014 el alcalde de Niza fue jurado del MW y fué quien dijo que lo querían llevar para el 2017... A mi ya no me gusta la idea por el boicot que hay con los eventos en francia por parte de los musulmanes es un riesgo.. 

https://www.metronews.fr/nice-cannes/miss-monde-et-si-nice-organisait-l-edition-2017/mnlC!aWl5YBh2jpAkw/

https://archives.nicematin.com/nice/l%E2%80%99election-de-miss-monde-esperee-pour-2017-a-nice.2043115.html

Publicado (editado)

MIRELLA ENTREGARÁ CORONA EN LONDRES

Editado por Quepi
Publicado

Para estar tan enterados de todo...ni siquiera sabéis ni como escribir el nombre de MIREIA...Ni Mireya ni Mirella. Por favor...siendo tan profesionales de la belleza...

¿Qué importa cuál sea la sede? ¿Sois miembros de la Organización? ¿Tenéis acciones en la empresa?

Os gusta rayar eh?

Publicado

DIOS MIO CUANDO VAN A ENTENDER AQUI QUE ESO ES NORMAL Y QUE NO TIENE QUE VER CON LA REINA EN CUESTION.

ESTOS SON VIAJES Y ENCUENTROS TIPICOS DE LA ORG. QUE NO HAYAN HECHO LAS ANTERIORES MISS MUNDO.

GAJES DEL OFICIO. SI LA REINA FUERA OTRA IGUALITO ESTUVIERA AHI DANDO LA MANITA A LA NEGRITA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...