Mayreawesome Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Top 15 Florida Maryland Georgia New York Tennessee
VAMPI Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Me encantó MayrePicks En esas fotos Maryland y Florida L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Mayreawesome Publicado Mayo 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Top 10 Wisconsin South Dakota Michigan Idaho Colorado
Mayreawesome Publicado Mayo 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Top 5 Virginia Hawaii California New Jersey Ohio
Mayreawesome Publicado Mayo 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 The ones I'll watch no me gustan ni Texas ni la 52 pero mmmmmm
Mayreawesome Publicado Mayo 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 9 minutos, Vampi dijo: Me encantó MayrePicks En esas fotos Maryland y Florida Ya estan completas
Mayreawesome Publicado Mayo 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 En general me parece un grupo compacto si de bellezas integrales hablamos creo que Ohio y New Jersey llevan la delantera porque son mujeres que llaman mucho la atención y se ve quieren ganar Niñas como Idaho Colorado y Michigan en MI opinión facil se púeden colar entre las 5 ... hay muchas que son muy agraciadas y pueden dar batallas, mosca con Hawaii tiene aura y la mujer es divina compitiendo Me reservo con NAdia porque quiero verla en SS aun no me convence como ganadora sin emabrgo una 3rd o 4th RU hasta ahora
VAMPI Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 11 minutos, Mayreawesome dijo: Top 5 Virginia Hawaii California New Jersey Ohio ME ENCANTA ESTE TOP 5 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
sesentaynueve Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 MEDIO MALUCO ESE TOP PERO POR AHY VA EL TOP 3
Boise PR Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Hawaii es arrechísima, le tengo el ojo puesto como posible ganadora Sería un prototipo bien distinto a las pasadas Miss USA! Ohio y New Jersey me gustan pero no como para ponerlas tan arriba, en especial Ohio que me da vibras como de que la van a bloquear... La 52 no me gusta pero ella va porque va y creo que va a llegar lejos!
Karliyos Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Buenas apreciaciones aunque tenemos puestos diferentes.
Mayreawesome Publicado Junio 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 22 horas, Boise PR dijo: Hawaii es arrechísima, le tengo el ojo puesto como posible ganadora Sería un prototipo bien distinto a las pasadas Miss USA! Ohio y New Jersey me gustan pero no como para ponerlas tan arriba, en especial Ohio que me da vibras como de que la van a bloquear... La 52 no me gusta pero ella va porque va y creo que va a llegar lejos! La 52 es asquerosa pero esa se mete ... La muejr de Hawaii es una demonia y si la Ohio y la Palumbo no cometen errores en als 5 van
Andres_ac Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Veo que este año los favoritismos están divididos. Por ejemplo Ohio me parece que no hará nada, New Jersey no me gusta mucho y bueno hay otras a las que le he puesto el ojo como Wisconsin, Michigan, entre otras La preliminar de esta noche va a ser importante naturalmente y luego de eso veremos las cosas más definidas.
benjamix Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 yo tambien le tengo el ojo a hawaii!! divina! Pero sigo alentando a nadia!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión